Hazte premium Hazte premium

«Just Dance 2015» y «SingStar»: duelo musical en la nueva generación

Se preparan los lanzamientos de las nuevas entregas de la popular saga de baile y el juego de karaoke, en donde se podrá utilizar el «smartphone» como micrófono

«Just Dance 2015» y «SingStar»: duelo musical en la nueva generación SONY

J.M.SÁNCHEZ

La música amansa a las fieras. También distrae y sugiere ilusiones gracias a su capacidad evocadora. La nueva generación de consolas de sobremesa, con Xbox One y PlayStation 4 en una cruenta batalla por entrar en el hogar, contarán con sendos títulos en donde el baile y la canción serán los principales atractivos.

Por un lado, la franquicia « SingStar MegaHits », exclusiva para las plataformas de Sony, cumple diez años. En la nueva entrega, que saldrá a la venta en otoño, contará con treinta éxitos actuales de pop. En castellano, aparecerán temas para cantar en conjunto entre varios jugadores en espectaculares duelos como «Emocional» (Dani Martín), «Me Fui» (Malú), «Tanto» (Pablo Alborán) o «Diez mil maneras» (David Bisbal) y ofrecerá la posibilidad de emular cinco superventas internacionales como «Happy» (Pharrell Williams), «Call me baby» (Carly Rae Jepsen) o «Born this way» (Lady Gaga). También aparecerán clásicos como «Voy a Pasármelo Bien» (Hombres G) o «Mi gran noche» (Raphael).

El «smartphone» como micrófono

Además, el juego contará con una aplicación para «smartphones» (iOS y Android) que podrá usarse como micrófonos o la posibilidad de compartir los momentos favoritos con la comunidad o publicarlos en sus respectivos perfiles de redes sociales (Twitter y Facebook) desde el interior del juego de forma instantánea.

El regreso de «Just Dance»

Mover la cadera también tendrá su hueco en esta nueva generación gracias a «Just Dance 2015», la nueva entrega de los populares juegos de baile. Este título, que saldrá a la venta el próximo 23 de octubre para las consolas Wii U, Xbox One y PlayStation 4 , ofrecerá títulos actuales relativos a éxitos internacionales del pop.

La compañía Ubisoft ha anunciado el listado completo de canciones de «Just Dance 2015», en donde los jugadores podrán bailar con una gran variedad de éxitos del año como «Black Widow» (Iggy Azalea con Rita Ora), «Happy» (Pharrell Williams), «Bang Bang» (Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj) e, incluso, «Bailando» (Enrique Iglesias). Dos géneros distintos, el baile y la canción, pero con la música por bandera.

También, Deep Silver y Voxler han anunciado «Let’s Sing 2015», la nueva entrega de la célebre saga de juegos de karaoke. A partir del 31 de octubre, hasta cuatro jugadores podrán darlo todo en 42 grandes éxitos musicales. La juego incluye algunos de los temazos discográficos de mayor éxito, como «Rather Be» (Clean Bandit», «Wake me up» (Avicii), el remix de Robin Schultz del tema «Waves» (Mr. Probz), «Love Me Again» (John Newman) y «Magic» (Coldplay). También incluye clásicos de todos los tiempos, como «Radio Ga Ga» (Queen) e «In The Navy» (The Village People).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación