Hazte premium Hazte premium

tráiler

«La Tierra-Media: Sombras de Mordor»: así es el orco Ratbag

El juego presenta a un pequeño ser monstruoso que podrá ser utilizado como espía por el jugador

J.M.S.

No todo será luchar contra los orcos. Habrá orcos que tendrán su particular existencia dentro de la historia. Ratbag es un enemigo especial, que jugará un importante papel en los avances de Talion frente a su idea de eleminar al ejército de Saurom.

En «La Tierra Media: Sombras de Mordor» el jugador podrá utilizar como espía y ayudante a este pequeño orco, vilipendiado y torturado por sus propios compañeros.

El juego, basado en las novelas de J.R.R.Tolkien, saldrá a la venta en España el próximo 3 de octubre . Ofrecerá un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. La historia comenzará en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra.

Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis , cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación