Hazte premium Hazte premium

Tráiler

«Resident Evil Revelations 2» se estrenará en la nueva generación

El juego de supervivencia saldrá en 2015 para las consolas PlayStation 4 y Xbox One

«Resident Evil Revelations 2» se estrenará en la nueva generación capcom

j.m.sÁNCHEZ

El terror y el miedo son tendencia en el mundo de los videojuegos. El género de supervivencia ha cobrado gran relevancia en los últimos meses con algunos lanzamientos potentes y otros que desembarcarán próximamente, pero uno de los clásicos que volverán es «Resident Evil Revelations 2».

La compañía Capcom ha mostrado contenidos de su popular franquicia de «survival horror» con el primer tráiler de la nueva versión, que llegará a la nueva generación de consolas (PlayStation 4, Xbox One» además de las máquinas anteriores (PlayStation 3, Xbox 360) y PC a comienzos de 2015. El título solo se podrá descargar en tiendas digitales.

La nueva entrega de la saga, cuyos detalles no se han desvelado, se trata de la segunda parte de una historia que comenzó su andadura en Nintendo 3DS y que, posteriormente, dio el salto a Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii U.

Se espera un mayor realismo y mayores detalles. El título se está desarrollando por el mismo estudio que produjo la versión original. En cuanto a la historia, esta transcurrirá en un contexto diferente y contará con nuevos protagonistas.

La prolífica serie Resident Evil ha disfrutado de varias adaptaciones al cine , pero poco a poco había abandonado su original aspecto de «survival horror» para centrarse en la acción. Con esta próxima entrega, Capcom se ha propuesto resucitar el espíritu oscuro y de género de terror que caracterizaba a la serie en sus inicios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación