Hazte premium Hazte premium

tRáiler

«NBA 2K15» contará con Ricky Rubio para la campaña de publicidad

La nueva edición del videojuego de simulación de baloncesto saldrá a la venta el 10 de octubre

«NBA 2K15» contará con Ricky Rubio para la campaña de publicidad 2K

J.M.S.

El jugador español de baloncesto Ricky Rubio, actualmente en los Minnesota Timberwolves, se convertirá en la imagen para la campaña de la próxima edición del videojuego de simulación de baloncesto «NBA 2K15» y que será imagen de portada Kevin Durant a nivel mundial.

Según ha anunciado la compañía 2K, el español prestará su rostro a la portada de este nuevo título desarrollado por Visual Concepts, que estará disponible para las consolas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC a partir del próximo 10 de octubre de 2014. «Me siento muy ilusionado de ser la imagen de NBA 2K15 en España», ha señalado Ricky Rubio, quien actualmente tiene las miras puestas en el Mundial de España.

Con un nivel de realismo mayor que en anteriores entregas, el juego de simulación de baloncesto «NBA2K15» intentará poner el listón muy alto en este segmento de los videojuegos. Recientemente, se anunció que el jugador de Oklahoma City Thunder, Kevin Durant ilustrará la portada de esta edición.

En esta edición, además de los 30 equipos de la NBA, se podrá elegir equipos históricos de esa misma liga, así como los 14 equipos que se incluyeron de la Euroliga en el « NBA 2K14 », se añadirán otros once conjuntos europeos que participan también en la Euroliga.

Entre otras cosas, este título contará con el modo «MyLeague», que permitirá disfrutar de hasta ochenta temporadas, así como la posibilidad de personalizar el campeonato según el interés del usuario. Además, podría ofrecer un nuevo sistema de lesiones, por el cual, el rendimiento del jugador se verá afectado y podría sufrir hasta 16 lesiones diferentes, lo que ampliará o reducirá el periodo de recuperación en función de la parte del cuerpo lesionada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación