Hazte premium Hazte premium

tráiler

«Destiny» calienta motores

Activision presenta el tráiler de lanzamiento de este nuevo juego que combinará elementos del rol y «shooter». Saldrá el 9 de septiembre

«Destiny» calienta motores ACTIVISION

J.M.S.

Alucinante y original. « Destiny » calienta motores con un sorprendente tráiler de lanzamiento en donde se puede observar imágenes sobre algunos aspectos de este nuevo videojuego, que combinará elementos de juego de rol y perspectiva subjetiva.

Esa innovadora propuesta se liberará el próximo 9 de septiembre para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Desarrollado por Bungie , creadores de la saga «Halo», este título de acción ofrecerá una gran customización y personalización. Este videojuego, que tiene tres clases de personaje (Cazador, Mago y Titan), fusionará los juegos de acción en primera persona con un concepto de un mundo persistente, dinámico y conectado.

Con un ambiente futurista, los jugadores deberán encarnar a un Guardián de la última ciudad segura de la Tierra. Su misión será explorar las ruinas del antiguo Sistema Solar, desde las dunas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Capaz de ejercer un poder increíble, ese personaje tendrá que luchar contra los enemigos de la raza humana y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Época Dorada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación