Tráiler de «Assassins Creed: Unity» - ubisoft
Tráiler

«Assassins Creed: Unity»: en busca de la verticalidad extrema

El nuevo videojuego de acción en tercera persona ofrecerá un nuevo sistema parkour

Actualizado:

Con una gran ambientación y en busca de la verticalidad extrema, «Assassins Creed: Unity», el próximo título de la franquicia de acción y aventura en tercera persona, tendrá como objetivo revolucionar la exitosa saga. Su apuesta, enfocada a la nueva generación de consolas, promete una profunda definición de los gráficos y un sistema parkour más completo.

El título, que se lanzará el 28 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, ofrecerá un control de movimiento con nuevas mecánicas que intentará darle al jugador una mayor y más precisa libertad que anteriores entregas. Ofrecerá un modo Parkour Down, que permitirá realizar descensos controlados. El entorno, un París denso en los albores de la Revolución Francesa.

Por supuesto, no se olvidará del modo sigilo con la inclusión de un nuevo modo de cautela, mejoras den la cobertura y técnicas para la manipulación de las multitudes. En medio de los revolucionarios, Arno, el personaje que encarnará en esta ocasión la nueva aventura de la Hermandad de los Asesinos, será un artífice en la sombra para la lucha contra los poderes fácticos.

La desarrolladora Ubisoft ha difundido nuevas imágenes y vídeos en donde se puede apreciar el control de los asesinos. En esta ocasión, se ha introducido un modo de juego cooperativo con cuatro jugadores. Todos ellos son personalizables, aunque se tratará en su conjunto del personaje de Arno.