Hazte premium Hazte premium

TRÁILER

Spiderman dispara sus nuevas telarañas

El videojuego «The Amazing Spider-Man 2», que saldrá a la venta este viernes, promete gran libertad de movimientos

Spiderman dispara sus nuevas telarañas ACTIVISION

J.M.S.

Con la promesa de una gran libertad de movimientos, el videojuego «The Amazing Spider-Man 2», que saldrá a la venta este viernes , permitirá a los jugadores ponerse en la piel del popular héroe arácnido creado por Stan Lee para luchar contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

La verdadera amenaza del enmascarado trepamuros tiene nombre: Wilson Fisk, conocido con uno de sus sus apodos Kingpin. Es quien mueve los hilos en la oscuridad, quien con sus colaboradores, enemigos preparados para el combate más cruel, como Gata Negra, Electro o Duende Verde.

Contará con la presencia de un nuevo criminal, Kraven El Cazador y, entre otras cosas, contará un sistema llamado «Hero or Menace» que permitirá recibir recompensas por luchar contra el crimen o todo lo contrario, en caso de no intervenir habrá algún tipo de consecuencia, al más puro estilo de «Infamous».

Las partidas se desarrollan en escenarios urbanos donde los combates y los saltos entre edificios son dos elementos fundamentales. El terreno será más amplio y detallado que el anterior juego y contará con un mejorado sistema de combate. «The Amazing Spider-Man 2» estará disponible para PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC, y su versión para Xbox One podría anunciarse próximamente.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación