Hazte premium Hazte premium

LANZAMIENTOS

«Skylanders Trap Team» saldrá a la venta el 10 de octubre

La cuarta entrega de la saga infantil permitirá sacar a los personajes del mundo virtual

«Skylanders Trap Team» saldrá a la venta el 10 de octubre

ABC TECNOLOGÍA

Activision ha anunciado que «Skylanders Trap Team», la cuarta entrega del videojuego infantil, saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para las plataformas Wii U, Xbox 360 y Xbox One, así como en PlayStation 3, PlayStation 4.

Desarrollado por Toys for Bob , este título «invertirá la magia de los juguetes que cobran vida y hará posible que los niños saquen a los personajes del mundo virtual, para llevarlos al mundo físico». Con esta apuesta, se invertirá la «magia» de los juguetes que cobran vida, permitiendo a los niños traer a personajes del mundo virtual al mundo real por primera vez.

Una de las principales novedades es la aparición de nuevos juguetes y las llamadas «trampas Traptanium», con las que se podrá atrapar a los villanos para luego controlarlos. Una vez que hayan vencido a los malos, los niños podrán introducir sus Trampas de cristal en el nuevo portal para capturarlos.

Este nuevo juego permitirá elegir el rol de héroe o de villano, así como cambiar entre ellos en cualquier momento, ofreciendo una divertida experiencia de juego. Asimismo, los fans podrán llevarse sus Trampas de cristal y personajes a casa de sus amigos y disfrutar de una experiencia divertida y cooperativa, apta para todos los sistemas de juego.

«Con Skylanders Trap Team no solo hacemos que los juguetes de los más pequeños cobren vida en el videojuego, sino que también les permitimos sacar los juguetes del mundo virtual. Estamos seguros de que esta entrega volverá a redefinir los límites en la intersección de los mundos físico y virtual», ha señalado Eric Hirshberg, responsable de Activision.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación