Hazte premium Hazte premium

tráiler

«Child of Ligth»: un poema en forma de juego

El juego ha sido dibujado a mano y recreado con la técnica pictórica de la acuarela

ABC TECNOLOGÍA

Belleza, creatividad, originalidad. Así es el mundo de Lemuria, donde Aurora deberá desarrollar sus aventuras. «Child of Ligh», videojuego de rol, ha sido ideado por el director creativo de juegos como «Far Cry 3», Patrick Plourde, y del ganador del gremio de escritores de América, Jeffrey Yohalem, y muestra un universo pensado para los más pequeños de la casa.

Desarrollado por Funhouse, estudio alternativo de Ubisoft Montreal, este título de desplazamiento horizonal saldrá a la venta para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One el próximo 30 de abril. Ambientado en el mágico mundo de Lemuria, la historia discurre por un viaje hacia la madurez de la personaje, una joven que lucha por salvar un reino perdido y a su padre enfermo.

La trama describe cómo la hija del duque de Carniola ha sido transportada a este mundo misterioso. Ella, la chica de la luz, tiene el poder de volar y, en ese escenario, se enfrenta a los esbirros de la Reina Oscura en su búsqueda para recuperar el sol, la luna y las estrellas para conseguir volver a casa. Por el camino descubrirá que su destino puede ser mayor de lo que jamás había soñado.

Este juego tiene como característica principal su ambientación y los escenarios. Ha sido dibujado a mano y recreado con la técnica pictórica de la acuarela gracias al motor UbiArt. Y, con todo, la historia se ha elaborado casi en forma de verso y cuenta con una original banda sonora compuesta por el compositor de Montreal Coeur de Pirate.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación