Hazte premium Hazte premium

tráiler

«Borderlands: The Pre-Sequel» saldrá en otoño

Este título de acción en primera persona está a caballo entre «Borderlands» y «Borderlands 2»

«Borderlands: The Pre-Sequel» saldrá en otoño Borderlands

ABC TECNOLOGÍA

La compañía 2K y la desarrolladora Gearbox Software han anunciado que el juego «Borderlands: The Pre-Sequel », un título independiente de la saga de disparos en primera persona, y que saldrá a la venta en otoño.

Este título, que se centra en una historia a caballo entre «Borderlands» y «Borderlands 2», estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC . La trama se ubica en la luna de Pandora con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas.

Por primera vez en la franquicia, los fans jugarán en el otro bando con cuatro nuevos personajes jugables que contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion. Luchando junto a Jack el Guapo , los jugadores serán testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en «Borderlands 2».

«Los fans podrán ver por sí mismos que no hay nada como saltar por la luna durante un tiroteo a baja gravedad , congelar a un bandido con una de las nuevas armas Criogénicas para después romperlo en pequeños pedazos que flotan por el espacio. Es bastante épico», ha señalado Tony Lawrence , director General de 2K Australia en un comunicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación