Hazte premium Hazte premium

LANZAMIENTO

El fenómeno «Minecraft» desembarca en Xbox One

El exitoso juego de construcciones saldrá a la venta en agosto para al consola de Microsoft y quien disponga ya de la versión para Xbox 360 podrá conseguirlo por 5 euros

El fenómeno «Minecraft» desembarca en Xbox One

ABC TECNOLOGÍA

El fenómeno de los últimos años en el mundo de los videojuegos da el salto a la nueva generación de consolas. «Minecraft», juego de construcciones, tendrá versión para la Xbox One a partir de agosto.

Así lo han confirmado Microsoft Studios y Mojang, que han anunciado que se podrá adquirir el título a un precio de 19.99 euros y aquellos que ya posean «Minecraft: Xbox 360 Edition» podrán hacerse con él por 4,99 euros. Con todo, la estrategia de lanzamiento parece muy acertada teniendo en cuenta que el videojuego ha vendido nada menos que 12 millones de unidades para Xbox 360 y que en escencia se trata del mismo videojuego.

Sí que habrá una ligera mejora gráfica en la nueva versión del videojuego, que consistirá en mayor distancia de visión de los escenarios. Además, los jugadores que ya tengan experiencia en Minecraft podrán recuperar su partida guardada en Xbox 360 para no tener que empezar desde cero.

De esta forma, con un precio bastante reducido y con la garantía de poder seguir donde lo habían dejado, seguramente Microsoft convenza a los fans de Minecraft a cambiar a Xbox One. Además, en la nueva consola podrán aprovechar nuevas funciones como la captura de vídeos de «gameplay» que después se pueden compartir.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación