Hazte premium Hazte premium

Xbox One saldrá a la venta el 22 de noviembre

La nueva consola de Microsoft rivalizará con la PlayStation 4

Xbox One saldrá a la venta el 22 de noviembre ARCHIVO

ABC TECNOLOGÍA

Microsoft ha desvelado que la fecha de lanzamiento de la nueva consola Xbox One será el próximo 22 de noviembre en 13 países, entre ellos, España. «Nos sentidos muy honrados por el enorme interés que está generando Xbox One entre nuestros fans a lo largo de todo el mundo», ha manifetado el Vicepresidente de Marketing, Strategy and Business de Xbox, Yusuf Mehdi .

Además de España, la nueva consola, que inaugurará junto con la PlayStation 4 la próxima generación de consolas, estará disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, Reino Unido y EE.UU. Otros muchos países darán la bienvenida a Xbox One en 2014.

La compañía ha anunciado que las peticiones para reservar la Xbox One han sido múltiples . «Nuestras unidades de reserva se han agotado más rápido que nunca y estamos en el camino del que será el mayor lanzamiento de Xbox hasta la fecha. Estamos deseando celebrarlo junto a millones de jugadores estas navidades», añade. El día escogido ha sido deliberado, ya que el 22 de noviembre es una fecha en la historia de la consola: se lanzó al mercado la Xbox 360 en 2005.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación