Hazte premium Hazte premium

lanzamiento

«Until Dawn»: la cabaña de terror más interactiva

El videojuego de terror, que llegará en exclusiva para PlayStation 4, estará disponible el 26 de agosto

«Until Dawn»: la cabaña de terror más interactiva SONY

j.m.s.

El género del «survival horror» vive una nueva edad de oro con importantes lanzamientos en los últimos meses, aunque algunos se centran más en la supervivencia que en provocar pánico. Como si se tratara de una película del género, «Until Dawn» busca un lugar en la industria bajo la promesa de ser un videojuego que causa auténtico miedo y terror.

Sony ha confirmado que este videojuego saldrá finalmente para la consola PlayStation 4 el próximo 26 de agosto. La trama versatará en torno a ocho personajes en un viaje de placer en el que acaban en una lúgubre y enorme cabaña, ubicada en las montañas Blackwood. Esta se convertirá en escenario de situaciones de terror y cargadas de emociones fuertes . Un argumento que ha exprimido la industria del cine pero que desde una perspectiva diferente y con la interactividad de por medio puede convertirse en una joya del género. Utilizará el mismo motor gráfico del «shooter» « Killzone Shadow Fall ».

Desarrollado por Supermassive Games, este título explorará las actitudes del jugador. Aquí, el usuario se verá forzado a tomar decisiones que pueden suponer vivir o morir para todos los personajes, mediante unas mecánicas de elección y una interfaz «Efecto Mariposa», donde tendrá que elegir la senda de su propia línea argumental entre miles de líneas posibles .

De esta manera, escoger entre distintas opciones es el principio fundamental del juego que explorará, incluso, la posibilidad de elegir un determinado camino ante los dilemas morales más triviales puede suponer un drástico cambio en cada historia única. Por supuesto, estas decisiones no solo determinarán quién sobrevive hasta el amanecer, sino que también afectarán a las relaciones y reacciones entre los personajes. En base a esta dinámica, cada experiencia de juego será única y con numerosos finales posibles .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación