Hazte premium Hazte premium

Sony exhibe músculo y presenta exclusivas como el terrorífico «Until Dawn»

Anunció que ha vendido 10 millones de PlayStation 4

Sony exhibe músculo y presenta exclusivas como el terrorífico «Until Dawn» efe

j.m. sánchez

Sony va por delante en ventas que Microsoft, pero eso no quita que quiera dar un golpe en la mesa con otras exclusivas. Si la de Lara Croft en «Rise of The Tomb Raider» ha dolido mucho a los fans de la PlayStation, la nueva consola - que ha vendido ya unos 10 millones de unidades- recibirá unos cuantos títulos que podrían marcar distancia, como el asombroso «Wild», un juego independiente de mundo abierto cuyo mapa, aseguran sus creadores, tendrá el tamaño de Europa.

Pero eso será ya en 2015, porque a día de hoy no hay un gran aliciente en su catálogo, salvo honrosas excepciones como la remasterizacion de «The Last of Us». Llegará, por tanto, algunos de los títulos más esperados como la cuarta entrega de «Uncharted», del que no se ha visto nada en la conferencia de Sony en la feria de videojuegos Gamescom, que se inicia oficialmente este miércoles en Colonia (Alemania).

Garantía de éxito serán «Until Dawn», un juego que intentara recobrar un ambiente de terror y miedo, y «Destiny», la franquicia más reservada de la historia y que tendrá en la consola de Sony un gran aliado. En la presentación también ha tenido cabida los juegos independientes.

Sorpresas fueron «The Tomorrow Children», cuyo extraño argumento se centra debajo de la Tierra y habrá peligrosos monstruos, o «The Vanishing of Ethan Carter», una aventura de detectives y misterio que habrá que resolver un caso especial. La empresa también ha anuciado que ha vendido 10 millones de su última consola, la PS4.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación