PS3

PS3

La potencia de la nueva PlayStation 4

Día 22/02/2013 - 03.06h
Temas relacionados

La nueva consola de Sony permitirá usar juegos usados y no dependerá de internet, aunque todavía hay que despejar las dudas de qué nivel de mejora supondrá con respecto a su antecesora

1Knack

Sony no ha desvelado mucha información sobre la capacidad de su consola de nueva generación, sobre todo, si la queremos comparar con sus competidoras. Sí que nos mostró en la presentación de Nueva York lo que podía hacer con las demos de los primeros títulos que verán la luz cuando la PlayStation 4 se lance en navidades. La compañía nipona ha confirmado que los usuarios podrán utilizar un mismo juego en varias PlayStation 4, con lo que ha descartado que se vayan a introducir sistemas para impedir los juegos de segunda mano en la consola. Además, la compañía ha asegurado que esta nueva consola no requiere de la conexión constante a internet, descartando otra de las especulaciones en torno a la consola.

La presentación de la nueva consola ha servido para ver algunos de los juegos con que se estrenará. En el primero que anunciaron, fruto del desarrollo de la propia Sony en Japón, el jugador encarnará a un robot que lucha contra los Goblins en la eterna guerra entre humanos y goblins. Es una aventura de acción en un mundo de fantasía. El «look» visual se acerca al del cómic, pero con un grado de detalle importante y notables efectos. La particularidad del título es que el protagonista no está construido como una sola pieza, sino que está formado por pequeñas partículas. El objetivo de esta técnica es mostrar la capacidad de la consola para mover pequeñas partículas. De esta forma, Knack, el personaje protagonista, es una pequeña criatura compuesta por piezas, que es capaz de transformarse en otras mayores, compuestas de más elementos.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Duke, un gran Pirineo de siete años, «gobernará» la ciudad de Cormorant durante los próximos doce meses
Probamos
Se conecta por Bluetooth a dispositivos móviles con iOS y Android, es más rápida y brillante que la anterior versión