Hazte premium Hazte premium

«Total War: Attila» llegará en febrero de 2015

El objetivo será ponernos en la piel de Attila y liderar los ejércitos contra los invasores

J.M.S.

Giro histórico. La nueva entrega de la consagrada serie de juegos de estrategia «Total War» mandará a los jugadores a manejar los antiguos vikingos. El objetivo será ponernos en la piel de Attila y liderar los ejércitos contra los invasores.

Sega ha anunciado que «Total War: Attila», desarrollado por el estudio Creative Assembly, estará disponible en formato PC el 17 de febrero de 2015. Además, ha aprovechado para anunciar que el primer contenido descargable, el pack de culturas Antiguos Vikingos, será gratuito con su reserva.

Este descargable incluirá otras tres facciones con las que jugar: daneses, jutos y gautas. Estas beligerantes facciones escandinavas tienen sus propias unidades navales y terrestres, misiones, rasgos culturales y de facción. Marcharán hacia el sur desde sus helados hogares en campañas de asalto, saqueo y conquista.

«Total War: Attila» estará ambientado en el año 395 d.C. durante un periodo de hambrunas, enfermedad, cambio climático y guerra, y presentará una visión del Apocalipsis al inicio de la Edad Media. www.totalwar.com.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación