Tecnología

Nintendo presenta la Nintendo 2DS

Se podrá comprar por 129 dólares desde el 12 de octubre. La empresa también ha rebajado el precio de la Wii U Deluxe

abc tecnología - Actualizado: Guardado en: Tecnología

Nintendo ha presentado el nuevo miembro de la familia de las consolas portátiles Nintendo 3DS. Según ha publicado en una nota oficial, la consola Nintenso 2DS está diseñada para las personas que buscan acercarse al mundo de los videojuegos de una manera más accesible.

Nintendo 2DS llegará al mercado el próximo 12 de Octubre por 129.99 dólares en dos colores, rojo y azul. Según explican, esta consola tendría las mismas características que su predecesora, (3DS) solo que viene sin la visualización en 3D.

Es compatible con todos los juegos de la Nintendos 3DS y de la DS. Mantiene el hardware, la doble pantalla, controles de juego y pantalla táctil de la 3DS. Así como también muestra compatibilidad con los más de 2.000 títulos disponibles para Nintendo DS y conectividad inalámbrica para juegos de multijugador.

La empresa japonesa también ha rebajado el rpecio de su consola Wii U Deluxe. se podrá conseguir desde el próximo 20 de septiembre por 299.99 dólares.

También se hará una versión expecial de la Wii U que viene precargada con el juego The Legend of Zelda: The Wind Maker HD. Esta edición llegará a las tiendas el 20 de septiembre.

comentarios