Top

Regalos Día del Padre Gadgets para regalar a los padres más «techies»

Desde veinte euros hasta dos mil proponemos una serie de productos tecnológicos para tener en consideración en el Día del Padre

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18
  19. 19
  20. 20
  21. 21
Navegue usando los números

Energy Earphones Sport 1 Bluetooth

Detalle del auricular de la firma española-

Funcionales y de diseño ultraligero, los auriculares Energy Earphones Sport 1 Bluetooth, de la firma española Energy Sistem, están pensados para los papás que se hayan sumado a la fiebre del running o de cualquier otro deporte que precise mucha movilidad y un ritmo al compás de tus canciones preferidas.

Con estos cascos, la música le acompañará cómodamente durante tu ejercicio diario, ya que cuentan con un diseño anatómico «Secure Fit» que impide que se muevan y se adaptan perfectamente a la forma del oído.

Lo mejor es permite realizar diferentes tareas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo: controla el volumen, selecciona canciones o responde llamadas entrantes sin tocar tu dispositivo.

LG PH 1

Detalle del altavoz de la firma surcoreana- LG

La música suele gustar a todo el mundo. Una interesante propuesta de cara a contentar a los papás más «techies» en este próximo Día del Padre puede ser un altavoz portátil que se conecta a través de conexión Bluetooth al teléfono móvil inteligente. De esta forma, reproducir canciones con un sonido más potente es muy cómodo y práctico.

De original diseño esférico, este altavoz dispone de un juego de luces LED que van cambiando de color en función del ritmo. Sus dimensiones son 81 x 88 x 82 milímetros. Tiene un peso ligero (0,18 kigramos) y una autonomía de unas cinco horas de duración hasta la siguiente carga (700 mAh), que se realiza a través de conector microUSB.

TP-Link TL-PB10400

Para aquellos padres que lleven a cuestas todo el día el móvil encendido una batería externa que le permita llegar al final de día con suficiente carga puede ser una interesante propuesta. La batería de la firma alberga unos 10.400 mAh. Cuadruplica la capacidad de muchas baterías internas de los terminales, con lo que se puede utilizar para varias cargas. Dispone de dos puertos USB.

Teléfono básico Harmony

Recuerda que los teléfonos «tontos» o básicos están de moda. El nuevo Harmony de SPC es práctico y sencillo. Dispone de botones grandes, memorización de números de emergencia y botón directo de llamada al 112.

Para ver perfectamente las llamadas, cuenta con una pantalla de gran resolución y pantalla exterior para identificar las llamadas antes de descolgar. Incorpora cámara de fotos y radio y está disponible en el color blanco y negro.

Torre de audio Breeze Tower

Este regalo consigue llevar la música a otro nivel. La torre de audio Breeze Tower de SPC marca el ritmo desde donde quieras. Controla tus listas de sonido, el volumen o la intensidad del sonido desde el sofá o mientras bailas, gracias a su mando a distancia. Además de reproducir la música de tu «smartphone» o tableta, incorpora radio.

Philips Shaver Serie 7000

¿Y si tu padre se afeita con maquinilla? Un detalle pensado para el público masculino es esta Philips Shaver Serie 7000, una afeitadora que promete un apurado suave y profundo. Para ello, la firma ha introducido un sistema de cuchillas que se ajusta a la cara y corta, además, los pelos más cortos. Su batería, recargable, aguanta 45 minutos de uso continuado y tarda en cargar una hora.

Spire, para reducir el estrés

Ayuda a tu padre a decir adiós a los momentos de tensión, regalándole una vida menos estresante en este Día del Padre con Spire, el producto más preciso, tecnológicamente avanzado y asequible para aquellos que desean gestionar y reducir su estrés.

El dispositivo mide los patrones y la tasa de respiración, los pasos y las calorías quemadas, además de ofrecer información a tiempo real. A través de la «app» de Spire, los usuarios toman conciencia de sus niveles de concentración, tensión y calma, enseñándoles a conseguir un estado de ánimo más tranquilo y «mindful».

Con solo enganchar esta piedrecita al cinturón, Spire se convertirá en un yogi personal con el que tu padre podrá identificar las situaciones de estrés, recomendándole que se detenga y se tranquilice. La «app» también cuenta con meditaciones breves y ejercicios de relajación.

IRISNotes 3

Detalle del altavoz de la firma surcoreana- LG

Regálale a tu padre el último IRISNoteS 3, un bolígrafo que permite convertir la escritura manuscrita en notas digitales listas para ser compartidas en emails, en la nube, o en archivos digitales editables. ¡Y si tu padre tiene «letra de médico», no pasa nada! Este nuevo dispositivo de IRIS viene con un pack de aprendizaje para que el software reconozca el tipo de escritura y obtener un resultado ideal.

AirPods

Cómodos, prácticos y, sobre todo, no se caen al suelo. Los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, es un prodigio del diseño. Se conectan a través de la conexión Bluetooth del dispositivo móvil. La calidad de audio, aunque sin ser la más avanzada del mercado en comparación con auriculares de diadema con cancelación de ruido, no están nada mal.

Dispone de un panel táctil para controlar algunas funciones e invocar al asistente virtual Siri. Además, lleva incorporados unos micrófonos para, por ejemplo, pedir instrucciones y hablar en manos libres. Tiene una duración de cinco horas hasta la siguiente carga. Perfectos para regalar porque no defraudarás.

Samsung Gear Fit

Salir a correr, ponerse en forma o montar en bici son algunas actividades que pueden practicar tus padres. Y, para sacar provecho de su hobby, podemos aprovechar algún tipo de monitores de actividad física, como la pulsera inteligente Gear Fit 2, de Samsung.

Gracias al GPS y el pulsómetro integrado, esta banda deportiva permite monitorizar con precisión y sencillez cada entrenamiento desde su pantalla curvada de gran resolución de 1.5 pulgadas. Pesa solo 30 gramos y tiene una batería de 200 mAh. Se conecta al dispositivo móvil a través de conectividad Bluetooth. Mediante este aparato se puede consultar, además, el ritmo cardiaco.

JBL Cinema SB 150

¿Y si se hace hueco para el cine en familia? Esta barra de sonido viene equipada con conexión Bluetooth y tres modos distintos de audio (noticias, música y cine). Se conecta fácilmente al televisor y genera unos 150 watios de sonido, más que suficiente para una habitación amplia. Pesa unos 8 kilogramos y mide 120 x 300 x 410 milímetros. Dispone de un altavoz «subwoofer» inalámbrico que se puede controlar el volumen de manera independiente, que pesa 4.2 kilogramos.

Wolder Wiam 65

Otra idea que puede llegar a contentar a los papás más «techies» es renovar su teléfono móvil, sobre todo, aquellos que todavía no han dado el salto a los «smartphones». En el mercado existe un sifín de modelos diferentes y categorías.

Al margen de los más importantes gama altas que mueven la innovación en la industria, los productos más «low cost» han venido avanzando en los últimos años favoreciendo, si cabe, a la democratización de la tecnología.

En este caso, el terminal de la firma está disponible en varios colores. Tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y en su interior se encuentran algunas características modestas pero suficientemente adecuadas a un perfil medio, como por ejemplo un procesador de ocho núcleos Helio P10, fabricado por MediaTek, y una memoria RAM de 3 GB.

Dispone de 32 GB de memoria interna, aunque ampliable a través de tarjeta microSD. En cuanto a su apartado fotográfico, el terminal cuenta con una cámara de 21 megapíxeles (sensor Sony IMX 230) y flash dual de doble tono. La frontal es de 13 megapíxeles. Se mueve con Android en su versión 6.

Termostato Nest Learning

De cara a hacer algo más «inteligente» el hogar se puede optar, por ejemplo, por el termostato Nest Learning de tercera generación que permite controlar la temperatura de las habitaciones de manera sencilla y, de paso, ahorrar energía.

El dispositivo, de estética circular y con pantalla táctil y bisel giratorio, es capaz de memorizar la temperatura que más le gusta al usuario y hacer una estimación sobre el tiempo en que tarda en calentar la habitación. También el sistema detecta si la persona no están en la vivienda para apagarse automáticamente. Se puede controlar también desde una aplicación para teléfonos móviles inteligentes.

Dyson V6 Car

Tal vez puede cubrirle una necesidad un aspirador de mano, ideal para extraer todo el polvo y suciedad del interior del coche. Cuenta con una batería de ion litio con 20 minutos de autonomía, lo que les permite prescindir de los incómodos cables y, por tanto, llegar incluso a los lugares de difícil acceso donde las aspiradoras con cable no pueden llegar.

Utiliza una tecnología de pulso digital para mover este motor, que puede girar hasta 110.000 rpm. En general, es compacto y manejable.

Nintendo Switch

Al margen de las nuevas PlayStation 4 Pro o Xbox One S, Nintendo esta temporada ha renovado su apuesta por el hardware con su nueva consola híbrida, Switch, que permite jugar en modo portátil, cooperativo local o en pantalla grande gracias a un dock que incorpora para transferir la información y la imagen directamente a la televisión.

Cuenta con una pantalla táctil de 6.2 pulgadas capaz de extraer una resolución de 1.280 x 720 píxeles. En su interior puede albergar hasta 32 GB de memoria, aunque ampliable mediante tarjeta microSD. Su batería aguanta unas tres horas y monta un procesador Tegra Nvidia.

Uno de los mayores atractivos es su distribución y diseño, compuesto por dos mandos inalámbricos que se acoplan fácilmente a la pantalal en modo portátil, llamados Joy Cons, y que se pueden unir en un mando convencional.

PlayStation VR

La realidad virtual tiene un gran encanto. Y Sony ha apostado por ella desde el primer momento por sus potencial, sobre todo, en el campo del ocio electrónico. Su dispositivo, PlayStation VR, ofrece una buena experiencia inmersiva gracias a un diseño cómodo y práctico del casco, que se acopla a la cara del usuario fácilmente.

Gana enteros si se utiliza con la consola de sobremesa PlayStation 4 Pro al ofrecer mayor potencia gráfica que su predecesora, pero las sensaciones son buenas. Aunque por ahora el catálogo de juegos es limitado se pueden encontrar verdaderas joyas como «Resident Evil VII» que saca partido a la realidad virtual.

Para generar la sensación se utiliza una pantalla de 5.7 pulgadas tecnología OLED y resolución Full HD. Uno de sus mejores aliados es la tasa de actualización, que está entre 90 y 120 Hz, ofreciendo una latencia por encima de sus rivales.

Parrot Bebop 2

Se trata de un cuadricóptero destinado al ocio con un rendimiento desmedido, y cuya mayor baza es la duración de la batería, estimada en unos 25 minutos. Compacto, robusto, estable y muy ligero (500 gramos), incluye nuevos sensores.

Este drone ofrece una gran estabilidad y maniobrabilidad, incluso en condiciones extremas, El aparato permite conectividad WiFi desde un «smartphone» o una tableta.

Además, integra una cámara con objetivo de ojo de pez, que se estabiliza digitalmente en un marco de 3 ejes y es capaz de grabar vídeos FullHD. Es compatible con Skycontroller Black Edition, un mando a distancia opcional, que amplía el alcance del vuelo (hasta 2 kilómetros).

Garmin Quatix 3

Otra idea a tener en cuenta es pensar en un reloj inteligente. En este caso, y aunque cuesta más que otros dispositivos similares, está muy pensado para el mundo del deporte. El Quatix 3 será una buena elección para sorprender a todos aquellos deportistas que sienten el mar como su segunda casa.

Es ideal para entornos náuticos gracias a sus funciones de crucero, pesca y vela, entre las que destacan una brújula de 3 ejes, altímetro y barómetro. Dispone de antena Exot de acero inoxidable que permite la recepción GPS. Es un tres en uno perfecto.

Con tan solo un vistazo, se puede consultar la velocidad, la profundidad del agua, la temperatura, información sobre el viento. Y además de integrar la función de seguimiento en tiempo real de la actividad que cuenta los pasos dados, las calorías quemadas y los pisos subidos, tiene otras funciones multisport para carreras, senderismo o natación.

HTC U Ultra

El HTC U Ultra es un «smartphone» muy equilibrado. Dispone de un sistema que recomienda al usuario ponerse el abrigo si hace frío o coger el paraguas si llueve y, además, dispone de un avanzado asistente de voz para hacerlo más cómodo y rápido.

Alberga una cámara frontal de 16 megapíxeles pensada para tomar «selfies», así como cámara trasera de 12 megapíxeles, y destaca, además, de un sistema calidad de sonido gracias a sus altavoces y a un sistema que analiza el oído con una pulsación sonora para adaptarlo a la persona.

En su interior se encuenta un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821, apoyado por 4 GB de RAM, y un almacenamiento de 64 o 128 GB con ranura para tarjeta de memoria microSD de hasta 2 TB. Soporta dos tarjetas SIM y está gobernado por el sistema operativo Android 7.0.

Surface 4 Pro

Potente y manejable al mismo tiempo. Este ordenador híbrido entre tableta-portátil tiene un peso liviano (766 gramos). Manejable pese a sus 12.3 pulgadas de pantalla, el dispositivo cuenta con un lápiz óptico, utilizado para varios fines, como la toma de notas a mano alzada, realizar bosquejos y bocetos, o simplemente diseñar. Además, se puede borrar con la parte trasera como un lapicero de mina convencional.

Existen varias versiones, aunque nos decantamos por la versión con procesadores Intel i5 con 4 GB de memoria RAM que ofrece un buen rendimiento. El dispositivo incorpora un puerto USB, que a su vez sirve para transferir datos, una característica práctica y de la que carecen las tabletas.Incorpora el nevo sistema operativo Windows 10 y, por ende, sus servicios preinstalados. Se puede configurar en varias vesiones, entre 128 y 256 GB de almacenamiento.

HP Omen X

Es una de las grandes apuestas de HP por el mundo «gaming» de alto nivel. Su gran alimentación (de 600 W o 1.300 W) y su innovador sistema de refrigeración contribuyen a ejecutar fácilmente los videojuegos más exigentes, incluso con los valores máximos de configuración.

Con hasta una tarjeta Nvidia GeForce GTX 1080 dual o AMD Radeon R9 Fury X permite obtener un buen rendimiento para potenciar el último contenido en realidad virtual y mover imágenes en calidad 4K, el nuevo estándar a perseguir por la industria de la imagen. Es compatible con hasta 64 GB de memoria DDR4 RAM y cuenta con cuatro bahías de almacenamiento capaces de soportar 3 TB cada una, y una tarjeta SSD opcional hasta 512 GB.

Además, la caja es compatible con la placa base ATX, de forma que se puede actualizar con cualquier pieza del mercado de accesorios.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios