Top

Regalos día madre Día de la Madre: los mejores «gadgets» para madres «techies»

Os presentamos algunas propuestas para que os inspiréis y sepáis qué regalar en este día tan especial: portátiles, convertibles, altavoces, relojes intelgentes...

AnteriorSiguiente
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
Navegue usando los números

Para que nunca se quede sin batería

Detalle de la batería portátil- HAMA

Para aquellas madres que suelen pasar mucho tiempo fuera de casa, Hama propone la mejor opción para que esté conectada durante todo el día. Su pack de cargador portátil Powerpack «Fuel Up» le salvará en más de un apuro, permitiendo que conecte hasta dos dispositivos multimedia a la vez. Incluye un cable USB y un micro USB. Lo puedes encontrar en color negro.

Para que escuche música hasta en la ducha

Detalle del altavoz portátil- SPC

Las mañanas serán mucho más divertidas si mamá tiene el Splash Speaker de SPC. Este pequeño altavoz inalámbrico se sincroniza fácilmente al «smartphone» o cualquier otro dispositivo mediante Bluetooth. Y además de ser compacto, su uso es muy sencillo: puedes controlar el volumen, la lista de reproducción y atender llamadas con solo cuatro botones.

Para las madres deportistas

Detalle de los auriculares- Energy Sistem

Con estos auriculares Earphones Sport 1 Bluetooth, de la firma Energy Sistem, la música acompañará a tu madre cómodamente durante su entrenamiento diario, ya que cuentan con un diseño anatómico «Secure Fit» que impide que se muevan y se adaptan perfectamente a la forma del oído. Lo mejor es que permiten realizar diferentes tareas sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo: controla el volumen, selecciona canciones o responde llamadas entrantes sin tocar tu dispositivo.

Para que siempre esté conectada

Detalle del dispostivio de muñeca- CELLULARLINE

Con Easysmart HR, tu madre sentirá que lleva un auténtico entrenador personal en su muñeca. El nuevo reloj inteligente de Cellularline mezcla un estilo deportivo y un toque elegante.

Está totalmente equipado. Detecta automáticamente el tipo de entrenamiento (más de 24 tipos de entrenamientos), monitoriza las actividades de cada día a través del conteo de pasos y calorías, el tiempo de ejercicio, la distancia y las fases del sueño incluyendo también el latido del corazón.

Easysmart HR puede sincronizar el brazalete con la agenda personal y mostrar una visión completa de los mensajes entrantes (tales como notificaciones de redes sociales o WhatsApp) y las llamadas entrantes.

Posee una pantalla en color OLED (1,3 pulgadas), siempre activa y una batería que dura cinco días. Certificado IP 56, es resistente al sudor y al agua.

Un «smartphone» de gran autonomía

Los nuevos modelos de la Gama Y MAX de Wiko llegan para todas aquellas madres inagotables. Para que las supermamás puedan centrarse en tareas importantes sin preocuparse de si su «smartphone» se ha apagado en el momento más inoportuno, Wiko presenta Jerry MAX .

Con una batería de 4900 mAh, permite utilizarlo al máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en más de dos días. Con un diseño atractivo, fresco y juvenil, su función Power Bank permite cargar otros dispositivos enchufándolos en su puerto OTG.

La interfaz de usuario Wiko UI cuenta con un Asistente de Teléfono que te permitirá optimizar el rendimiento del dispositivo, por ejemplo, desactivando notificaciones o cerrando aplicaciones abiertas en segundo plano.

Además, Jerry MAX incluye Android 6.0 Marshmallow, 1 GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna (ampliables a 64GB a través de tarjeta Micro SD) y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz. Este potente teléfono está dotado de una cámara principal de 5 megapíxeles y de una frontal de 2 megapíxeles.

Para controlar el estrés

Garmin acaba de lanzar al mercado Garmin vívosmart 3. Con un diseño elegante y discreto, este nuevo modelo se convertirá en el mejor aliada para las mamás fitness, ya que permite realizar un seguimiento de su estado físico y de su actividad a lo largo del día, ayudándote a conseguir una vida más saludable.

Vívosmart 3, de 10mm de grosor, tiene una pantalla oculta que se mostrará únicamente cuando se necesita. Tiene una autonomía de cinco días con frecuencia cardiaca y Bluetooth. Y para que puedas llevarla en todo momento, incorpora una resistencia al agua de 5ATM.

Vívosmart 3 integra en la muñeca el pulsómetro Garmin Elevate, proporcionando así la frecuencia cardíaca. Además, es el primer «weareable» de Garmin con monitor de estrés, de manera que en todo momento podrás tener un seguimiento de dichos periodos y de los de recuperación.

También, tu madre puede conocer y rebajar la edad fisiológica, ya que vívosmart 3 es el primer monitor de actividad de Garmin capaz de realizar la estimación de tu VO2 máximo. Para ello, procesa los datos de frecuencia cardiaca registrados en la muñeca y te ofrece una mejor referencia de tu condición física actual. Con esta información, es capaz de estimar tu edad según tu forma física.

El nuevo monitor de actividad de Garmin incluye funciones ya clásicas en sus antecesores como contador de pasos, pisos subidos, calorías quemadas o minutos de intensidad. También te recuerda cuándo tienes que moverte para mantenerte en activo durante toda la jornada. Dispone de la función Move IQ 2.0, que detecta automáticamente cuando empiezas una actividad y te permite recibir notificaciones inteligentes en la muñeca.

Para que puedas seguir tu ritmo de vida de la forma más cómoda, vívosmart 3 cuenta con inteligentes funciones que te ofrecen la posibilidad de consultar correos electrónicos, mensajes de texto, alertas de redes sociales e incluso controlar la música o la cámara de acción VIRB desde la misma pulsera con solo unos toques.

También se sincroniza automáticamente con el «smartphone» durante todo el día para guardar todos los datos que va registrando en la red Garmin Connect.

Para que trabaje y disfrute

Acer acaba de lanzar al mercado el nuevo Swift 1, un portátil que aporta estilo y gran funcionalidad para un estilo de vida ajetreado. Si además tu madre necesita renovar el suyo, esta es una gran idea de regalo.

Con Windows 10, este ordenador, ligero y para todos los bolsillos, está disponible en tres colores (plata, oro y rosa), tiene una altura de 14,95 mm. y un peso de 1,3 kilogramos.

Con una capacidad de autonomía de hasta 10 horas, Acer Swift 1 cuenta con una pantalla Full HD IPS1 de 13,3 pulgadas, procesador Intel Pentium o Celeron, 4 GB de memoria y 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento SSD o eMMC. También incluye la tecnología inalámbrica ultra rápida 2x2 MIMO 802.11ac, proporcionando una conectividad perfecta.

Es compatible con Windows Hello a través de lectores de huellas dactilares para acceder de forma rápida y segura. Incluye Acer BluelightShield, una aplicación que permite controlar la cantidad de luz azul que se emite para reducir la fatiga ocular y Acer TrueHarmony, que ofrece un audio más realista y limpio.

Una tableta convertible

Si hay una característica común en todas las madres es que son un todoterreno imparable. Si tu madre es de las que no para quieta, el Yoga 720 se convertirá en uno de sus aliados imprescindibles.

Delgado y ligero, este convertible de Lenovo es el perfecto acompañante para realizar actividades diarias y organizarse. Además de sus diferentes modos de uso, cuenta con un procesador Intel Core i7 y también con un lector de huellas digital.

Si es amante del cine podrá disfrutar de una precisión gráfica con resolución base Full HD, y la posibilidad de elegir un panel Ultra HD.

Para las que les encanta el golf

De manera rápida y sencilla, con tan solo una aplicación en el «smartphone» y al alcance de su mano, tu madre podrá conocer datos como los grados de su swing, el ángulo y la fuerza para sus golpes.

Si es perfeccionista o simplemente es de esas a las que les gusta ganar, el sensor Zepp podrá convertirse en su mejor aliado. Además, incluye una función que proporcionará la sensación de estar disfrutando de un entrenamiento personalizado.

Este pequeño dispositivo que se lleva colgando de la mano ejerce de entrenador digital para limar los detalles de su swing. Los movimientos quedarán en un registro de resultados donde el usuario podrá ver su evolución diaria y conocer todos sus puntos débiles.

Con tan solo posicionar el sensor en el guante y sincronizarlo con el dispositivo podrá incluso visualizar con exactitud y en 3D, características de sus jugadas imposibles de percibir a simple vista.

Una bicicleta especial

¿Amante de las escapadas en bici? ¿Habitual ciclista urbana? Una propuesta interesante para el Día de la Madre es esta bicicleta eléctrica estilo retro Golden Gate Lady de la marca Brinke, que combina la tradición con la tecnología más moderna de movilidad eléctrica.

Es de color blanco perla, con sillín y puños en piel y posee un ligero motor que le ofrece hasta 80 kilómetros de autonomía. Además cuenta con luces delanteras y traseras de LED que funcionan incluso con batería baja para garantizar la seguridad.

Para las «gamers»

Puede que uno tenga una madre «gamer» o «jugona». Si es el caso, y se dispone de una consola de sobremesa Xbox One, una interante propuesta es este mando con Adaptador Inalámbrico para Windows 10, que además permite utilizarse en PC, portátil o tablet con Windows 10.

Este mando incorpora una nueva textura en el agarre para facilitar la precisión y el acceso a los botones, además de un D-pad rediseñado que responde tanto a movimientos circulares como direccionales. Gracias a su adaptador inalámbrico permite la conexión de hasta 8 manos, con una latencia significativamente menor.

Una impresora portátil

Regalar recuerdos es una forma fantástica de celebrar el Día de la Madre para ello, también podemos utilizar esta HP Sprocket. Esta impresora fotográfica tamaño bolsillo que no necesita cables ni conexión a internet, solo es necesario tener activada la conectividad Bluetooth para empezar a imprimir los mejores momentos y recuerdos inmortalizados con el móvil. Además con su «app» se pueden personalizar las fotografías y crear divertidas pegatinas de los momentos favoritos.

AnteriorSiguienteToda la actualidad en portada

comentarios