Las ocho fotografías de boda más estrambóticas de la historia

Las ocho fotografías de boda más estrambóticas de la historia

¿Han pasado de moda las bodas tradicionales? Estas parejas quisieron dar un toque original al día más feliz de sus vidas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Han pasado de moda las bodas tradicionales? Estas parejas quisieron dar un toque original al día más feliz de sus vidas

12345678
  1. Shrek y Fiona

    Antes de empezar a saborear la colección de imágenes que hoy te traemos, queremos que recuerdes por un instante las fotos de tu propia boda, las de tus amigos y las de tus familiares próximos. ¿Se parecen entre ellas? En general, somos muy tradicionales a la hora de celebrar esta ceremonia. El novio viste un traje negro, elegante e impecable; la novia luce un vestido blanco, a menudo con velo y una larga cola. Las fotos de recuerdo se sacan en un lugar hermoso, que evoque la felicidad que destila el evento. Claro que siempre hay quien prefiere ser distinto a la mayoría...

    Así lo demuestran las divertidas escenas que hemos encontrado en el blog «Hurt in confusion». ¿Te atreverías a casarte enfundado en un disfraz del ogro Shrek o de su amante Fiona? Lo cierto es que la idea ha sido perfecta para esta pareja, a la que la caracterización le sienta como un guante. Lo que no hemos podido confirmar es si Asno y el Gato con Botas apadrinaron la ceremonia.

  2. Boda de superhéroes

    Si Batman y la Mujer Maravilla deciden iniciar una vida en común, lo natural es que tengan el detalle de invitar al resto de superhéroes al festejo. Como puedes ver, nadie quiso perdérselo: están Los Increíbles, Lobezno, Hulk, Capitán América... incluso parece que Batman decidió hacer las paces con su archienemigo Joker en un día tan especial.

  3. El ataque de los AT-AT

    En este caso es un montaje, pero también es necesario echarle ganas e imaginación para pensar en Star Wars en una fecha tan señalada. A los protagonistas de la foto hay que reconocerles sus dotes para la interpretación. La carrera y los gestos les han quedado verdaderamente creíbles: si tienen hijos en el futuro, podrán convencerles de que sucedió de verdad.

  4. La boda de Sith Lord

    Esta es la prueba de que inspirar una boda en Star Wars es mucho más frecuente de lo que podrías pensar. ¡Y aquí no hay montajes! Es tan real como parece: este Sith Lord ha encontrado el amor de su vida. Como no podía ser de otro modo, los Stormtroopers estuvieron allí para garantizar la seguridad del evento.

  5. Star Trek

    Por supuesto, también hemos reservado espacio para los fans de la saga galáctica alternativa, Star Trek. Estos dos klingons no sólo han encontrado unos disfraces prácticamente perfectos, sino que también se han molestado en customizar la tarta y el entorno. Sin duda, fue un día inolvidable para la Federación de Planetas Unidos.

  6. Los zombis también se casan

    ¿Hasta que la muerte los separe? No, esta pareja de zombis ha ido mucho más allá. Ellos ya están 'muertos' en el momento de contraer matrimonio, así que ni siquiera eso hará que sus caminos se separen. Eso sí, hay que reconocer que el encargado de oficiar las nupcias parece desconfiar del compromiso del novio. Su gesto le delata.

  7. Si la cosa va de anillos

    Aunque van vestidos con el atuendo tradicional de las bodas, este matrimonio quiso que un Forerunner hiciese el papel de sacerdote. Por si no sabes de qué hablamos, se trata del protagonista de la saga de videojuegos «Halo». De hecho, los halos eran en el juego grandes estructuras en forma de anillo, así que la cosa viene más o menos a cuento... ¿o no?

  8. Jurassic Park

    Es posible que esta pareja sea la «ganadora» entre todas las que hemos seleccionado. Porque aunque no es tan difícil hacerse una fotografía inspirada en Jurassic Park el día de tu boda, lo que sí tiene mucho mérito es contar con el auténtico Jeff Goldblum, uno de los actores protagonistas, para darle un toque de lo más realista.

Ver los comentarios