Las mejores aplicaciones para sacar fotos en Android

Las mejores aplicaciones para sacar fotos en Android

Además de las herramientas existentes por defecto en los distintos dispositivos, podemos instalar otras tantas que mejorar los resultados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además de las herramientas existentes por defecto en los distintos dispositivos, podemos instalar otras tantas que mejorar los resultados

12345678910111213
  1. Camera Awesome

    Esta interesante aplicación para tomar fotos incluye varios modos de tomas, dispone de ráfaga, temporizador, estabilización de imagen y una opción para tomar panorámicas. También permite utilizar unas guías de composición para logar la proporción áurea, el horizonte y la regla de los tercios.

    Se puede, además, elegir la resolución y cuenta con diveresas herramientas para editar las imágenes, aunque no es su mayor logro. Sin embaro, es capaz de realizar una edición selectiva mediante la cual borrar las partes de una fotografía para aplicarles un determinado filtro, una característica muy útil.

  2. Camera360

    Más de cien modos, unos 200 filtros y un servicio de almacenamiento en la nube avalan a esta aplicación, que permite realizar ajustes casi profesionales, transparencias y cambiar las texturas. Incluye una función para resaltar la belleza de las personas y opciones para, entre otras cosas, alisar la piel o adelagar la figura. Todo para salir perfecto.

  3. HD Camera Ultra

    Al igual que otras herramientas similares, esta incluye zoom digital, modo enfoque (automático, infinito), balance de blancos, controlar la exposición y manejar el obturador, aunque esto último puede estar desactivado en determinados dispositivos.

  4. ProCapture camera

    Disponible por 0.96 euros, esta aplicación tiene una interfaz sencilla e intuitiva, que ofrece la posibilidad de tomar fotos panorámicas, reducir el ruido de la misma y cuenta con ayudas para mejorar la composición. Además, y a diferencia de otras cámaras, ofrece la posibilidad de explorar el histograma.

  5. Pro HDR Camera

    Disponible por 1.51 euros, esta «app» extiende el rango dinámico de la cámara y produce buenos resultados. Proporciona un modo automático y otro manual. Destaca tres velocidades de captura de imágenes, zoom y herramientas de balances.

  6. Little Photo

    Esta modesta y sencilla aplicación de cámara incluye más de 70 efectos y herramientas para intentar sacarle partido a las imágenes tomadas desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android, el de mayor penetración del mundo actualmente.

  7. Cámara FV-5 Lite

    Se trata de una aplicación de cámara de fotos profesional para dispositivos móviles que pone los controles manuales típicos de una cámara DSLR profesional en tus manos. Hecha para fotógrafos aficionados y profesionales, con esta aplicación puedes capturar el mejor material original, de forma que puedas procesarlo después en tu ordenador y obtener resultados espectaculares.

    Así, se pueden ajustar todos los parámetros fotográficos de la cámara y los controles están siempre presentes sin necesidad de entrar en menús: compensación de la exposición (EV), ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa.

  8. Pic Stich

    Sin ser la mejor aplicación para tomar fotos, su concepto es muy divertido. Con esta herramienta se pueden crear collages, incorporar garabatos, marcos, filtros de la cámara, pegatinas.

  9. Retrica

    Con esta aplicación se puede tomar fotos de estilo vintage en alta resolución con 80 filtros exclusivos, incluso antes de tomar una foto. Es muy práctica y útil para este tipo de imágenes, cada vez con más presencia en las redes sociales.

  10. Vignette

    Esta aplicación incluye más de 70 filtros y 50 marcos personalizables en cualquier combinación para crear multitud de efectos fotográficos. Incluye todas las prestaciones como zoom digital, time lapse, disparador automático y mucho más.

  11. lgCameraPro

    Disponible por 1.43 euros, esta sencilla aplicación cuenta con zoom, contorl de los parámetros de las imágenes (balance de blancos, efectos de color, enfoque) y flash. Todo lo necesario para tomar buenas imágenes.

  12. Camera ZOOM FX

    Disponible por 1.99 euros, incluye múltiples opciones para tomar fotos de manera silenciosa, como zoom, previsualización en vivo de algunos efecto y se puede modificar opciones del dispositivo: enfoque automático, balance de blancos, disparo.

    Además, cuenta con disparo con temporizador, disparo activado por voz, modo ráfaga y opción time lapse. Muy completa, la verdad.

  13. Cámara de Papel

    Disponible por 1.88 euros, esta aplicación es distinta a todas las demás. Pero por su originalidad merecía estar. Con esta herramienta se pueden tomar fotos de dibujos animados y en tiempo real. Muchos efectos.

Ver los comentarios