Las mejores aplicaciones para Windows Phone

Las mejores aplicaciones para Windows Phone

Son básicas para poder iniciarse en este sistema oprativo con mayor presencia cada vez más. YouTube, Spotify o WhatsApp son algunas de las imprescindibles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Son básicas para poder iniciarse en este sistema oprativo con mayor presencia cada vez más. YouTube, Spotify o WhatsApp son algunas de las imprescindibles

1234567891011121314
  1. WhatsApp

    Esta aplicación no hace falta presentación. Es el rey de la mensajería instantánea. Con esta herramienta se pueden enviar mensajes de forma ilimitada a contactos de la agenda telefónica. La «app» usa la conexión 3G/EDGE o Wi-Fi (si está disponible) para enviar mensajes a tus amigos y familia. Además, se pueden compartir archivos multimedia y notas de voz.

  2. Facebook

    También dispone de su propia aplicación para la plataforma de Microsoft. Desde ella se puede acceder a la red social, subir imágenes y vídeos, consultar el News Feed (las actualizaciones de los contactos). Muy práctica y útil.

  3. OneDrive

    Microsoft tiene con su propio sistema de almacenamiento en la nube. OneDrive ofrece almacenamiento gratuito para fotos, vídeos, documentos y mucho más. De hecho, tú y tu organización podéis usar esta aplicación para trabajar en la oficina y compartir los documentos empresariales en Office 365 y SharePoint Server 2013.

    Carga varios archivos, fotos y vídeos de forma simultánea, comparte archivos, invita a otras personas con un vínculo para copiar y pegar, o publícalos en tus redes sociales, mueve y elimina archivos, cámbiales el nombre y crea carpetas nuevas.

  4. Messenger

    Esta aplicación independiente de Facebook sirve para intercambiar mensajes de texto, además de acceder a todos tus mensajes sin tener que abrir Facebook.

    También se puede mantener conversaciones de grupo, compartir tu ubicación para que los demás sepan cuándo estás cerca, recibir confirmación cuando lean tus mensajes y consultar quién está usando Messenger y quién es activo en Facebook.

  5. Skype

    Mediante esta herramienta se pueden hacer videollamadas y llamadas gratuitas entre usuarios de Skype y enviar mensajes instantáneos a amigos y familiares en todo el mundo.

    Además, mantente en contacto aunque la aplicación esté cerrada gracias a las notificaciones de llamadas y de mensajes.

  6. Evernote

    Esta es una de las aplicaciones imprescindibles. Es una aplicación gratuita y fácil de usar que ayuda a recordarlo todo en todos los dispositivos que cada usuario utiliza. Gracias a ella se puede mantener organizado, guardar ideas y mejorar la productividad.

    Permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas pendientes, grabar recordatorios de voz y hace que todas estas notas se puedan buscar, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.

  7. YouTube

    Utiliza esta aplicación para reproducir vídeos de YouTube. Esta aplicación está integrada con el «hub» de música y vídeos, así que podrás acceder a los vídeos que hayas reproducido más recientemente y acceder a los miles de vídeos que allí se alojan.

  8. Spotify

    Con esta aplicación se puede acceder a un inmenso catálogo de canciones en streaming. Reproduce cualquier álbum, lista de reproducción o artista en el modo aleatorio de manera gratuita, aunque en caso de suscribirse la oferta se amplía. Con la versión Premium se puede reproducir cualquier canción en el momento que quieras y en cualquier dispositivo, descargar música para escucharla en el modo sin conexión y evitar los anuncios.

  9. Instagram

    Con esta útil aplicación se puede compartir fotos para que lo vean tus amigos. Sigue las fotos de los demás con solo hacer clic en un botón. Además, permite personalizar las imágenes con uno de los distintos y espléndidos efectos de filtros personalizados. Transforma los momentos cada día en las obras de arte que quieres compartir con tu familia y tus amigos.

  10. Google Maps

    Gracias a esta necesaria aplicación se puede explorar nuevos lugares, descubrir los sitios locales favoritos y navegar por el mundo gracias a su navegación GPS detallada por voz y mucho más. Permite acceder a mapas completos y precisos de 200 países y a información útil sobre más de 100 millones de lugares del mundo y recorrer ciudades con increíbles imágenes de Street View de 360 grados y descubre el interior de restaurantes, museos y mucho más.

  11. Twitter

    Twitter es una aplicación gratuita que permite que te conectes con otras personas, expresarte y descubrir más sobre todo lo que te gusta. Lee sobre lo que tus celebridades y atletas favoritos están hablando. Sé el primero en leer las noticias más recientes. Echa un vistazo al detrás de escenas en los Oscar, conciertos, eventos deportivos y mucho más. Luego únete a la conversación mediante la posibilidad de «tuitear» tus opiniones, fotos y vídeos a tus seguidores.

  12. Shazam

    Esta divertida aplicación reconoce la música y los medios que se reproducen a su alrededor. Pulse el botón para reconocer de forma instantánea la música y, después, explorar, comprar y compartir.

  13. Runtastic

    Se trata de tu aplicación personal para todos los deportes al aire libre (correr, caminar, senderismo, ciclismo...) y en interior(cinta,cardio,yoga,entrenamiento de fuerza). Registra tus actividades fitness, incrementa tu motivación, quema más calorías, logra mejores resultados y supera tus metas.

    ¿Corres para estar en forma y saludable? ¿Te ejercitas para quemar grasa, o para perder peso? ¿Entrenas para un maratón (o tus primeros 5K)? Con esta herramienta se puede sacar provecho a tus actividades fitness y diviértete al mismo tiempo.

  14. ClearNote

    De fácil e intuitivo, esta interesante aplicación se puede controlar sus notas por gestos simples, gestionar listas de tareas pendientes simples para el uso diario o construir mapas mentales con muchos subtemas. Estructurar sus planes, gestionar sus proyectos.

Ver los comentarios