La nueva entrega de Iron Man bate récords de efectos especiales e interés

ABC.es reúne los contenidos de vídeo más virales de la red

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ABC.es reúne los contenidos de vídeo más virales de la red

12345
  1. Los Vengadores: La era de Ultrón

    Récord en efectos especiales y récord en interés despertado. La última entrega de Iron Man cuenta con más de 3.000 tomas generadas digitalmente y el «teaser» de la película ya ha cosechado casi 5 millones de reproducciones en Youtube

  2. Homenaje de Ikea al cine en Halloween

    Una tienda cualquiera de la marca de muebles sueca se convierte en un terrorífico escenario que homenajea a la película de «El resplandor». Con motivo de la llegada de Halloween, las tiendas en Singapur de Ikea han lanzado un más que curioso spot promocional.

  3. La tienda de Apple como punto de reunión

    Un grupo de jóvenes se reúne a las puertas de la tienda de Apple de la capital, en la Puerta del Sol para pasar la tarde. Escuchan música, se hacen selfies... todo con el establecimiento del gigante tecnológico como telón de fondo.

  4. Seguridad aérea para «hobbits»

    La aerolínea Air New Zenland ha elaborado un vídeo promocional espectacular en el que se explican las medidas de seguridad durante el vuelo como si de una película de la saga de «El señor de los anillos» se tratara, con Elijah Wood incluido.

  5. GoPro, perro, motocicleta

    La protagonista del vídeo que ha cosechado casi 2 millones de reproducciones se llama Sweets. Una bulldog inglés que, ataviada con unas gafas viaja tranquilamente en moto con su dueño. Al cruzarse con otro motorista, el animal saluda.

Ver los comentarios