El vídeo del mero atacando a un tiburón, entre los virales de la semana

ABC.es recopila las piezas audiovisuales más vistas por los usuarios de internet

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

ABC.es recopila las piezas audiovisuales más vistas por los usuarios de internet

12345
  1. Un mero con mucha hambre

    El vídeo grabado por un pescador de Florida, en EEUU, muestra como un mero de gran tamaño ataca a un tiburón y se lleva la presa de un sólo bocado. Los hechos ocurrieron este mismo mes de agosto y desde que se subió a la red el pasado día 19, el vídeo ha cosechado más de 11 millones de reproducciones.

  2. Charlie Sheen revoluciona el «Ice Bucket Challenge»

    El actor estadounidense Charlie Sheen ha pasado a la acción al recibir su desafío del cubo de agua en favor de los enfermos de ELA. En el vídeo grabado por Sheen se sustituye el agua helada por 10.000 dólares en billetes como una llamada de atención al resto de personajes populares para que no se queden en la anécdota del juego y, de verdad, donen dinero para financiar la investigación en torno a la esclerosis lateral amiotrófica.

  3. Taylor Swift, del country al «twerking»

    La cantante Taylor Swift ha decidido renovar su estilo por sorpresa. Ha pasado del country al pop y de ofrecer una imagen de «niña buena» a bailar estilo «twerking» en su último videoclip «Shake it off».

  4. Un policía de Sabadell pillado in fraganti

    El Ayuntamiento de Sabadell ha abierto un expediente a un policía local por las declaraciones que pueden verse en el vídeo grabado con el móvil de una vecina de la localidad.

    Durante un enfrentamiento dialéctico el funcionario llega a afirmar que podría inventarse pruebas y mentir ante un juez para justificar una denuncia.

  5. Robin Williams animando a una enferma terminal

    Poco antes de suicidarse Robin Williams grabó un vídeo de apoyo para Vivian Waller, una neozelandesa enferma de cáncer terminal que había pedido como uno de sus últimos deseos conocer al actor. Su inesperado suicidio ha catapultado las visitas del mensaje que ya supera los dos millones en Youtube.

Ver los comentarios