Los cinco blogs de jóvenes que no te puedes perder

Los cinco blogs de jóvenes que no te puedes perder

Actualizado:

Poseen un gran talento a pesar de su edad. Toma nota de quienes son y sígueles para estar al día

12345
  1. Sonny Dickson

    Si hay alguien que traiga de cabeza a Apple, ese es Sonny Dickson. Este adolescente australiano es el encargado de filtrar en internet las imágenes de los productos que la popular compañía va a sacar en un futuro antes de que sean presentados.

    ¿Apple anuncia que va a fabricar un nuevo iPhone? Dickson es el primero en dar a conocer cómo será este nuevo modelo para deleite de sus fans.

    El joven asegura disponer de sus propias fuentes para dar en primicia todas las novedades de iPhone y, además, recibe un buen sueldo por hacer lo que más le gusta: «fastidiar» las exclusivas de los de Cupertino

  2. La Reina del Low Cost

    ¿Eres una adicta de la moda? ¿Te gusta estar al día de las nuevas tendencias? Sigue desde hoy mismo a «La Reina del Low Cost». Pilar Pascual es periodista y puso en marcha este blog para ayudar a las jóvenes, como ella, a ir a la moda sin gastar demasiado.

    Cómo elegir un look de día, un vestido para una boda, las carteras de moda... Todo te lo cuenta esta joven y sin gastar demasiado.

  3. Mi país a través de mis ojos

    El autor de este blog es un «pequeño pensador». Así se define Álvaro, un niño de 10 años adicto a la política y a los periódicos que decidió poner en marcha este «Mi país a través de mis ojos» para mostrar al mundo cómo ve su país, «qué es lo que hay mejorar, qué es lo hay que eliminar y qué es lo bueno y lo malo de este gran país llamado España, visto con los ojos de un niño».

  4. Alma's Cupcakes

    «Objetivo Cupcake» es el blog de Alma Obregón, una joven de 29 años que en septiembre de 2010 comenzó a escribir este rincón perdonal «con el objetivo de lograr un cupcake perfecto mientras terminaba de escribir mi tesis doctoral en Comunicación Audiovisual en Frankfurt am Main», tal y como ella misma explica.

    El destino quiso que esta joven vegana dejase todo por estos dulces a los que se dedica en cuerpo y alma.

  5. Patry Jordan

    Si hay una bloguera que ha logrado hacerse un hueco en las áreas de moda y belleza, esa es Patry Jordan con «Secretos de chicas». Esta monitora de fitness se formó en peluquería estética y profeisonal porque desde pequeña le ha apasionado el mundo de la estética. A día de hoy es una de las blogueras más seguidas en la red.