Las mejores «apps» de fotografía para Windows Phone

Las mejores «apps» de fotografía para Windows Phone

Actualizado:

Desde filtros, imágenes en 360 grados o un componedor de collages

12345678910
  1. 6tag

    Según un estudio de Pew Internet, sobre los hábitos de uso de los dispositivos móviles, el 82% de los usuarios utiliza sus teléfonos para sacar fotos, posicionándose esta actividad como la más popular, por delante del envío o recepción de mensajes de texto (80%) o el acceso a internet (56%).

    Nunca antes el dicho «una imagen vale más que mil palabras» ha tenido más sentido que ahora. Las fotografías se han convertido en una nueva forma de comunicación poniendo a prueba la pericia y la originalidad de las personas a través del uso masivo de smartphones.

    Desarrolladores de todo el mundo impulsan desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone, con más de 170.000 «apps» a día de hoy, el acceso a herramientas originales y únicas, que facilitan al usuario la creación, retoque y maquetación de sus fotos.

    Una de las más recomendables es 6tag. Es la «app» más completa para disfrutar de Instagram en la plataforma de Microsoft. Incorpora todos los filtros originales y acceso a todas las posibilidades de la red social. Este servicio permite comparte fotos y vídeos con amigos en una secuencia de fotos y sigue las suyas con un clic en un botón e incorpora un sistema de grabación de vídeo con tomas independientes, así como efectos de difuminado lineal y radial para simular más profundidad.

  2. BLINK

    Este servicio gratuito permite capturar una ráfaga de fotos incluso antes de pulsar el disparador. Gracias a Blink puede elegirse la mejor imagen por rápido que sea el momento de acción. Es rápido y efectivo y resulta muy divertida para crear animaciones.

  3. Camera360

    Gracias a Camera360 se puede añadir infinitas posibilidades a la hora de obtener las mejores fotos. Menús completos, efectos especiales con previsualización en tiempo real y edición avanzada para esta sencilla, práctica y gratuita aplicación, que cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo.

  4. Fhotoroom

    Fhotoroom permite exprimir al máximo las posibilidades de la cámara, añadiendo ajustes manuales. Captura, edita y comparte fotos en una completa red de intercambio.

  5. Fotor

    Completa herramienta de edición muy fácil de usar. Fotor incorpora filtros, bordes, plantillas y corrección automática con un toque, para obtener los mejores resultados.

  6. Lomogram

    Muy interesante y divertida «app» gratuita. Lomogram incorpora hasta 47 filtros, 72 efectos de luz y 49 bordes para añadir personalidad a las imágenes de un modo único y compartirlas en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Vk.

  7. Aviary

    Todas las herramientas de edición fotográfica más utilizadas reunidas en una interfaz extremadamente intuitiva para conseguir geniales resultados de la forma más sencilla. Aviary es estupenda, completa, la inspiración de Instagram. Permite añadir filtros, recortar la imagen en varios tamaños, rotar la foto, añadir detalles, escribir texto... para probarla y zambullirse en sus grandes posibilidades.

  8. Photosynth

    Gracias a Photosynth se puede capturar el mundo a su alrededor generando panorámicas de 360 grados. Incluso permite crear imágenes esféricas de un modo automatizado. Toda una experiencia para no perderse ningún detalle de paisajes o zonas.

  9. Phototastic Free

    Con la versión gratuita Phototastic (2.99 euros la versión de pago) se puede crear collages usando numerosas plantillas que permiten combinar las imágenes de un modo muy atractivo o genera imágenes de portada para Facebook fácilmente. El servicio incorpora hasta 140 marcos estándar para collages así como 30 efectos de imagen

  10. ProShot

    Disponible por un precio de 0.99 euros, con ProShot se puede amplíar el potencial fotográfico añadiendo modos Auto, Program y Manual. Gracias a ello es posible hacer los ajustes oportunos para obtener resultados únicos.