Cinco servicios básicos que no pueden faltar en tu ordenador

Cinco servicios básicos que no pueden faltar en tu ordenador

Desde el navegador Google Chrome hasta un reproductor de música pasando por el antivirus Avast o limpiador del sistema

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde el navegador Google Chrome hasta un reproductor de música pasando por el antivirus Avast o limpiador del sistema

12345
  1. Google Chrome

    El navegador de Google es el más usado del mundo. Sus ventajas, la integración con Google es excelente, sólo hace falta logarse con una cuenta de Google, y las contraseñas, pestañas abiertas e historial de otros navegadores Chrome que tengamos se sincronizan a la perfección.

    Ideal si usamos varios ordenadores o Chrome en nuestro teléfono móvil. El otro punto fuerte es el sistema de extensiones para el navegador, permite instalar aplicaciones de terceros en él que mejoran sustancialmente la experiencia.

  2. CCleaner

    Es el limpiador de sistema por excelencia. Windows y los navegadores acumulan muchos archivos en su caché para mejorar la velocidad de carga, pero a la larga, estos archivos pueden requerir demasiado espacio.

    CCleaner lo elimina y hace que recuperemos todo el disco duro perdido. Pero la cosa no acaba ahí, también limpia el registro de sistema de entradas que ya no son necesarias, perfecto para agilizar nuestro ordenador.

  3. Defraggler

    Otro de los problemas que provoca lentitud en los ordenadores es la desfragmentación del disco, o lo que es lo mismo, que los archivos del disco duro no estén ordenados para que el acceso sea más rápido.

    Los discos duros sólidos no lo necesitan, pero el resto, necesitan de vez en cuando una defragmentación, sobre todo cuando hay mucho «movimiento» de archivos en el disco. Para eso está Defraggler.

  4. Avast antivirus

    Probablemente es el antivirus gratuito más usado, tiene actualizaciones constantes de su base de datos y es tan ligero que consume muy pocos recursos del sistema.

    Mejor prevenir que curar, hay algunos virus que pueden representar un serio peligro para nuestro ordenador. Avast bloquea virus y spyware y permite la sistencia a través de un experto

  5. VLC

    Es sin duda el mejor reproductor de video gratuito que nos podemos descargar. Este reproductor prácticamente abre cualquier formato de audio y video existente.

    VLC Media Player es un reproductor multimedia simple, rápido y potente, reproduce todo: archivos, discos, cámaras de vídeo, dispositivos y flujos, así como también la mayoría de códecs sin necesidad de instalar paquetes adicionales y se ejecuta en Windows, Linux, Mac OS X, Unix.

Ver los comentarios