Tecnología - Redes

Cyber Monday 2016: los últimos coletazos del Black Friday

La principal diferencia del Ciber Lunes es que los usuarios solo podrán comprar las ofertas a través de internet. Las tiendas físicas, en su mayoría, no se suman a las rebajas

Cyber Monday 2016: los últimos coletazos del Black Friday

Ya ha pasado oficialmente el Black Friday pero aún quedan sus últimos coletazos gracias al Cyber Monday o Ciber Lunes. Se trata de una festividad más de compras que solo se celebra un día, el primer lunes inmediatamente después al «Viernes Negro».

La principal diferencia del Cyber Monday es que los usuarios solo podrán comprar las ofertas a través de internet. Las tiendas físicas, en su mayoría, no se suman a las rebajas. Se trata de una segunda oportunidad que, esta vez, los consumidores no podrán dejar escapar si quieren conseguir algunas gangas tecnológicas.

PcComponentes, por ejemplo, contará con numerosas ofertas. Tal y como informa la compañía, es tienda online de referencia. «Y como tienda online líder del también llamado Black Monday, PcComponentes no va a faltar a este evento ofreciendo una vez más productos mucho más rebajados y con descuentos increíbles en la historia de nuestra tienda y de nuestros cyber lunes. Cyber monday españa», asegura.

Los descuentos solo estarán disponibles 24 horas: desde las 00.00 del domingo a las 00.00 del lunes. sólo estarán disponibles durante 24h horas desde ese momento.

En PcComponentes habrá descuentos para todo tipo de productos tecnológicos: informática (PC, portátiles, periféricos), electrónica, audiovisual, multimedia, «smartphones». Pero también su tienda de Murcia se suma a la fiesta.

Amazon, como no podía ser de otra manera, también celebrará el Cyber Monday «con multitud de descuentos y promociones». Según la compañía, este lunes «será de nuevo un día donde poder encontrar descuentos y ofertas dando una segunda oportunidad a aquellos que se perdieron el Black Friday». Por supuesto, no faltarán los descuentos en Electrónica e Informática.

Media Markt también se suma a este lunes feliz con ofertas de en «smartphones», ordenadores y televisores, tanto en tienda física como online. Además, ofrecen un servicio de entrega a domicilio y recogida en tienda.

El Black Friday y el Cyber Monday generarán unas ventas online de 1.267 millones de euros en España, un 13,12% más que lo ingresado en 2015, según un informe de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios