Facebook Matan a un tiburón tigre tras devorar a un tiburón martillo

Geoff Brooks hizo públicas en Facebook varias instantáneas, ya sin vida, del escualo de seis metros

Imagen del tiburón muerto subida a Facebook
Imagen del tiburón muerto subida a Facebook - CAPTURA DE FOTO: FACEBOOK

Un tiburón tigre de seis metro de altura ha desatado la última polémica en Facebook. Varias imágenes subidas a la red social con el escualo muerto encima de un barco de mercancías son las culpables del revuelo. Geoff Brooks fue el usuario que subió las instantáneas, tomadas cerca de una playa del norte de Nueva Gales (Australia).

Según explica Brooks, el escualo «apareció por sorpresa» en la playa Seven Mile. «Hasta donde tengo conocimiento, hubo una orden de matar a un tiburón en la costa norte que fue identificado como responsable de un ataque local», relató en su cuenta personal de Facebook.

No obstante, las dudas sobre el paradero del animal una vez capturado no se han disipado. «Hemos visto fotos en Facebook pero no tenemos ninguna información de qué se entregó o dónde fue capturado», aseguraron desde CSIRO, la Agencia Científica Nacional de Australia, al diario «Daily Mail».

Respecto al verdugo del tiburón, el portal «Northen Star» señala a un pescador de la zona conocido como Mathew. «Estaba luchando con un tiburón martillo y vino el tiburón tigre y se lo tragó», afirma en el citado medio, amén de atribuirse la autoría de la «hazaña»: «Fui yo el que tomó esa foto y fui yo el que lo capturó».

comentarios