Hazte premium Hazte premium

YouTube

¿Ayudan los coches caros a ligar?

Un nuevo vídeo se ha hecho viral en la Red demostrando que las mujeres prefieren hombres que tengan vehículos de gama alta

¿Ayudan los coches caros a ligar? YouTube

ABC.ES

Dice la creencia popular que una cartera llena y un buen coche ayudan más que una cara bonita y una gran simpatía a la hora de buscar pareja. Sin embargo... ¿Hasta que punto es real esta afirmación? Un curioso experimento subido a YouTube ha querido demostrar al fin si tener un vehículo de gama alta ayuda a los hombres a ligar o si, por el contrario, es algo superficial en lo que las mujeres no se fijan. La respuesta, según el corto, es que contar con un deportivo es mucho más efectivo que una buena conversación para lograr que surja el amor a primera vista.

El vídeo (que fue subido el pasado 2 de agosto a YouTube y ya cuenta con más de cinco millones de visitas) ha sido elaborado por el canal brasileño « Boom », experto en gastar bromas pesadas y que atesora casi tres millones de suscriptores. Durante el corto, sus jóvenes protagonistas se proponen desvelar el gran misterio del «ligoteo» mediante un gracioso experimento. En el mismo, uno de ellos busca conseguir una cita con alguna chica que pase repentinamente por la calle. Todo ello, mientras está apoyado en un coche deportivo valorado en algún que otro millón de euros.

Sin embargo, en el caso de que lo consigua deberá desvelar un temible secreto a sus nuevas amigas: que el vehículo -un Chevrolet Camaro , concretamente- no es suyo y que su verdadero coche, un viejo utilitario marrón, está aparcado en la plaza contigua. Lista la cámara, y con el teatro preparado, se inicia el experimento.

Lo cierto es que este no puede comenzar mejor para el joven pues, apoyado sobre el Camaro, logra captar la atención de dos brasileñas que, tras algunos segundos de conversación, aceptan irse con el. Sin embargo, su opinión cambia cuando observan que su vehículo no es un deportivo. De hecho, tras realizar el descubrimiento, tardan poco tiempo en marcharse.

Lo mismo sucede con la tercera «víctima», la cual llega incluso a besarse repetidamente con el protagonista y está dispuesta a tener una cita con él. No obstante, decide huir de la zona cuando se percata del secreto. Con todo, la última mujer que es puesta a prueba sí acepta la invitación tras conocer el verdadero coche del joven. Así pues, la conclusión que nos ofrece YouTube es que hay que tener cuidado, pues el amor a primera vista se sucede en muy pocas ocasiones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación