Hazte premium Hazte premium

YouTube

La curiosa respuesta de Google Maps a la pregunta más molesta del mundo

La versión 9.12 de este programa se «indigna» si le repites muchas veces «¿Hemos llegado ya?»

La curiosa respuesta de Google Maps a la pregunta más molesta del mundo YouTube/Fotolia

ABC.TECNOLOGIA

Aquellos que hayan hecho viajes extensos en un coche con niños pequeños saben lo molestos que pueden llegar a ser. ¿La razón? Llega un momento en el que se aburren de estar sentados mirando el paisaje y comienzan a preguntar sin cesar lo siguiente: «¿Hemos llegado ya?». La cuestión en sí puede llegar a desperar a sus padres y, según parece, también a los aplicaciones para móviles . Así lo demuestra un vídeo que está causando furor en YouTube .

En el corto (que cuenta ya con más de 700.000 visitas en YouTube ) se puede apreciar como un hombre repite esta cuestión a la versión en inglés del programa hasta en cuatro ocasiones. La primera vez, la respuesta de Google Maps es adecuada. En la segunda y tercera, por el contrario, se puede apreciar como el sistema empieza a « desesperarse », pues se limita a contestar con un escueto «no». Sin embargo, la cuarta vez que oye esta cuestión demuestra su enfado diciendo lo siguiente a su interlocutor: «No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado».

Así lo afirma la versión digital de « Andoid Police » y el posterior vídeo subido a YouTube . Con todo, para lograr desesperar a esta « App » es necesario cumplir una serie de reglas. Para empezar, tener descargada la última versión de Google Maps (la 9.12) y, en segundo lugar, contar con un sistema Android (pues no es posible descargar el programa en IOS ).

Si cumples estos requisitos, tan solo debes abrir la aplicación, iniciar el modo de navegación y, tras apretar el icono del micrófono ubicado arriba a la derecha, hacer cuatro veces esta horrible pregunta. Así que ya sabes. Si este verano aún no te has ido de vacaciones y esperas pasarte en el coche varias horas con tus amigos, no tienes más que probarlo para provocar unas cuantas risas. Eso sí, será mejor que lo evites si lo que quieres es detenerte y aplacar el calor con un helado .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación