Hazte premium Hazte premium

Amor de perros y gatos

Las mascotas predilectas de los humanos no siempre tienen una buena relación, sin embargo, perros y gatos pueden forjar una gran amistad

Amor de perros y gatos epa

abc.es

Eso de que los perros y los gatos se llevan como el «rosario de la aurora» es algo que no siempre se cumple. Aunque es cierto que algunos perros y gatos no pueden soportarse, en muchas ocasiones ambas especies nos sorprenden gratamente mostrando un comportamiento amistoso y adorable, como los protagonistas de este vídeo.

Además, si juntamos a un perro y un gato de temprana edad , y les hacemos convivir desde el principio en un mismo espacio, lo más seguro es que frague una amistad de por vida entre ellos. Lo mismo ocurre a edades más maduras, ya que el tiempo que pasen juntos las mascotas hará que terminen por entenderse.

Y es que perros y gatos son las mascotas estrella en los hogares. El conflicto entre ambas especies es más un conflicto entre sus admiradores y detractores. Los amantes de los perros suelen rechazar a los gatos, e ídem en el sentido opuesto de esta afirmación. De hecho hay una batalla en la red debido a la cantidad de vídeos graciosos de gatitos. Los dueños de los perros defienden la ausencia de vídeos de sus mascotas, alegando que ellos tienen que salir a pasear en lugar de grabar a sus mascotas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación