Hazte premium Hazte premium

Facebook

La broma contra los homosexuales que cuesta el despido en Facebook

Un hombre publica en Facebook su deseo de casarse con su perro y acaba perdiendo el trabajo

La broma contra los homosexuales que cuesta el despido en Facebook CAPTURA DE FOTO: facebook

ABC.ES

El poder de las redes sociales no conoce límites . Todo usuario debe saber que cualquier cosa que publique quedará para siempre registrada en la Red . Aunque sean borrados, siempre habrá programas o métodos que rastreen todo tipo de textos, imágenes o vídeos. En ocasiones, basta con sacar algo a la luz en un momento delicado para que las consecuencias se multipliquen. Y si no que se lo digan a Ryan Uhler , un hombre de 32 años residente en Florida, que dejó un controvertido mensaje en Facebook días después de la aprobación del matrimonio homosexual en Estados Unidos.

Casualidad o no, Uhler escribió: «¿Por qué es diferente querer casarte con tu perro si lo amas? Espero que hoy podamos enfocarnos en el amor perruno. Amo a mi perro Rocco , y él me ama a mí. Espero que algún día podamos casarnos». La noticia empezó a correr como la pólvora en Facebook , hasta tal punto, que Grace Investment Group, la empresa para la que trabajaba, decidió prescindir de sus servicios.

La empresa no ha hecho público el motivo del despido, amparándose en el hecho de que en el estado de Florida una compañía puede realizar este procedimiento sin necesidad de esgrimir un motivo o explicación. El caso es que la broma de Uhler en Facebook le ha costado algo más que unas cuantas críticas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación