Hazte premium Hazte premium

YouTube

El aterrador ataque de un tiburón a una mujer que causa escalofríos

Una nadadora comparte la grabación de la brutal embestida de un escualo contra la jaula de metal donde se encontraba sumergida

El aterrador ataque de un tiburón a una mujer que causa escalofríos CAPTURA DE FOTO: YOUTUBE

ABC.ES

Hay experiencias que por más que pasen los años no se olvidan nunca. Sucesos inesperados que dejan una cicatriz en el alma y la sensación de que una vez ha pasado, solo queda volver a brindar por la vida. Algo así le ocurrió a Hillary Rae Petroski cuando sufrió el ataque de un tiburón blanco ,de más de cuatro metros de largo, mientras se encontraba en el interior de una jaula bajo el mar de la ciudad portuaria de Mossel Bay , en Sudáfrica.

La nadadora grabó el momento de la embestida con todo lujo de detalles. En el vídeo que posteriormente compartió en YouTube se observa como aparece el escualo en escena formando una fuerte marejada y acto seguido trata de quebrar los barrotes que protegían a nuestra protagonista. Hillary compartió la grabación en Facebook bajo la siguiente descripción: «Mi pequeña y divertida aventura mientras buceaba con tiburones en Mossel Bay, Sudáfrica».

Las imágenes registradas en YouTube captan el momento en que el resto de personas que se encontraba a bordo del barco que sujetaba la jaula empiezan a gritar de terror. Tras unos segundo de tensa incertidumbre el animal desiste de su empeño y se pierde entre la inmensidad del mar.

Hillary, originaria de Huntington Beach (California) explicó después en YouTube que «él mordió a través de la boya redonda atacando a la jaula y arrancó todo el revestimiento de la parte exterior de la barrera azul. El tiburón estaba aun más cerca de lo que parece ». A pesar de la gravedad del hecho, la mujer tuvo el valor de sacar la cámara por encima del agua y filmar el ataque con todo lujo de detalle.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación