Hazte premium Hazte premium

YouTube

El robo más surrealista que deja alucinados a los usuarios de YouTube

Una mujer entra en un comercio de Luaska (Zambia), esconde un televisor entre sus piertas y sale del establecimiento con total impunidad

El robo más surrealista que deja alucinados a los usuarios de YouTube CAPTURA DE FOTO: YOUTUBE

ABC.ES

Las cámaras de un centro comercial registran multitud de sucesos sorprendentes . Horas y horas de grabación dan para mucho, incluso, para captar el robo más surrealista de la historia. En un vídeo subido a YouTube se muestra como una mujer entra en un comercio, esconde un televisor entre sus piertas y sale del establecimiento con total impunidad.

En la cinta difundida a través de YouTube se obseva que nuestra inesperada protagonista cuenta con la ayuda de un cómplice. Tras producirse la sustración, ambas mujeres salen andando por la puerta de entrada.

El hecho tuvo lugar en un centro comercial de Luaska (Zambia) y de no haber sido por YouTube apenas hubiera tenido repercusión. Sin embargo, tras llevar una semana subido a la red, el vídeo cuenta ya con alrededor de 55.000 reproducciones . La próxima vez, nuestra particular ladrona, se lo pensará dos veces antes de actuar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación