Hazte premium Hazte premium

Youtube

La evolución del bikini en los últimos 120 años en dos minutos

Una modelo resume, en un vídeo que triunfa en YouTube, la historia de la popular prenda de baño

La evolución del bikini en los últimos 120 años en dos minutos YouTube

A.V.G.

Durante los últimos 100 años, las prendas utilizadas por las mujeres para bañarse en el mar, piscinas o ríos o simplemente tomar el sol para broncearse han ido evolucionando y se han convertido en fiel reflejo de cada época. Según han ido pasando los años, la moda en ropa de baño ha ido mostrando los cambios sociales y según crecían las libertades encogían los bañadores y bikinis que se veían en nuestras playas, piscinas, ríos... como se puede ver en el vídeo que la cadena hotelera Breathless ha compartido en YouTube y que se ha convertido en uno de las sensaciones de los últimos días.

La cadena de resorts y spas ha contado la historia del bañador y el bikini y su evolución en los últimos 120 años a través de los diferentes modelos y estilos más extendidos en cada época lucidos por la sensual modelo Amanda Cerny , cuya participación ha sido quizá una de las claves para que el haya cosechado más de dos millones de visionados en una semana.

La modelo va mostrando la evolución de esta prenda desde 1890 hasta nuestros días, con bañadores que parecen más apropiados para meterse en la cama que en el mar, hasta nuestros días, en los que parece que ya sobra hasta la parte de arriba pasando por las primeras décadas del siglo XX, cuando era una prenda más funcional y cómoda para las mujeres, hasta los tangas de los años 70. La tendencia ha sido la de recortar la tela considerablemente a lo largo de los años. ¿Hasta donde llegará?

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación