Hazte premium Hazte premium

youtube

Convierte su drone en un «dragón lanza fuegos»

Una ocurrencia de un joven canadiense se convierte en un viral en YouTube

Convierte su drone en un «dragón lanza fuegos»

ABC TECNOLOGIA

La irrupción de los drones en el mercado de consumo ha permitido que muchas personas dispongan por poco dinero uno de estos objetos voladores. Y sus aplicaciones y posibilidades en muchos sectores son infinitas. El joven Andy Stewart se le ha ocurrido una nueva caractrística: convertirlo en una especie de dragón escupefuego.

Sí, aunque suene extraño, este canadiense amante de los deportes extremos pensó que su dron podía ser algo más que un aparato para grabar imágenes aéreas y como divertimento. Bueno, Jdivertimento» sí, sobre todo para el que lo dirige, puesto que decidió armar una serie de petardos para hacer fuegos artificiales y hacerlo volar sobre las cabezas de sus amigos.

La anécdota se ha amplificado gracias a publicar un vídeo en su canal en YouTube, convertido ahora en un fenómeno viral de calibre internacional. En el vídeo aparece a uno de sus amigos golpeándole una auténtica bola de fuego mientras huye despavorido por el invento. De hecho, como se puede apreciar, las llamas casi provocan un accidente a alguna de las personas que decidieron participar en la grabación. «Decidimos poner dos petardos en el drone y mandarlo a los chicos», señala Andy Stewart.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación