Hazte premium Hazte premium

¿Volverá Twitter a cambiar de diseño?

Un portavoz de la red social confirmó que la compañía está probando una nueva interfaz

¿Volverá Twitter a cambiar de diseño? TWITTER

ABC.ES

El «boom» de Twitter no ha tocado techo. Así lo piensan al menos su creadores que no paran de innovar con el objetivo de conseguir que la red social siga siendo uno de los principales referentes en internet.

Después de una serie de cambios como implantar extractos más precisos de las tendencias actuales o introducir una nueva opción que permite enviar mensajes directos a cualquier usuario , independientemente de si sigue o no al usuario, ahora están probando un nuevo diseño, más sencillo y adaptado a las necesidades de los usuarios.

Así lo ha confirmado esta semana un portavoz de Twitter. El nuevo aspecto utiliza toda la columna de la izquierda para los resumenes de las tendencias, además de establecer unas determinadas pestañas en la parte superior que divide las búsquedas por imágenes, vídeos, cuentas, etc.

La idea es hacer más fáciles las búsquedas, sin necesidad de que la ingente cantidad de información que entra constantemente en Twitter sepulte los tuits más antiguos. Ahora queda por saber si una vez puesto el nuevo diseño en marcha, los usuarios se adaptan o por el contrario rechazan que su aplicación favorita cambie radicalmente de la noche a la mañana.

Imagen del posible nuevo diseño

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación