Hazte premium Hazte premium

Youtube estalla: La venganza de una hija a su padre por un ridículo «truco de magia»

Si hace días Eri McCowan saltaba a la fama por gastarle una broma a su hija y difundirla, ahora es ella quién ha decidido tomarse la justicia por su mano

Youtube estalla: La venganza de una hija a su padre por un ridículo «truco de magia» YOUTUBE

ABC.ES

Internet es un espacio donde cualquier hecho inesperado puede quedar amplificado. Basta un simple «click» para hacer público un vídeo o una imagen y a partir de ahí inciar una carrera frenética a través de millones de usuarios que pueblan casi cualquier rincón del planeta. Algo así le pasó hace semana a Eri McCowan cuando decidió grabar y compartir un «truco de magia» donde su hija jugaría un papel protagonista.

La estratagema consistió en introducir una moneda dentro de una botella llena y hacerla desparecer. Pero en el momento que su hija se asomó a mirar si seguía o no en su interior, McCowan apretó el recipiente y la cara de su hija terminó empapada.

Varios días después, ésta decidió tomarse la revancha en vivo y en directo. Mientras McCowan concedía una entrevista a través de su ordenador, su hija se acercó con un cubo de agua y se lo tiró encima. «Bueno, así que mi papá es el que hizo el vídeo de la broma», susurraba momentos antes de dejarle en evidencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación