Hazte premium Hazte premium

Google Maps te invita a jugar a Pac-Man

El Pac-Man amarillo recorre las calles de cualquier rincón del mundo para huir de los fantasmas

Google Maps te invita a jugar a Pac-Man

ABC TECNOLOGÍA

Si aún no has entrado en Google Maps, te estás perdiendo un rato de lo más divertido con el que, además, regresarás a la infancia. Y es que Google ha querido sorprender a todos los internautas invitándoles a jugar a Pac-Man, el popular juego de comecocos que se hizo muy popular en los años 80'.

Google Maps ha convertido a las calles de todo el mundo en el escenario en el que el Pac-Man amarillo debe huir de todos los fantasmas que le acechan. ¿En la Avenida de los Campos Elíseos de París? ¿En la Gran Vía de Madrid? Tú eliges el escenario

La razón de esta sopresa es el April's Fools' Day, en EE.UU., cuya celebración es el día 1 de abril.

Nada más visitar Google Maps, tienes la opción, en la izquierda inferior de la pantalla de tu ordenador, la opción de Pac-Man junto a la vista «Satélite». Si pulsas, la calle se convierte en el escenario del juego. Te toca recorrer la zona sin que los fantamas te pillen mientras recoges los puntos y las píldoras situadas en diferentes puntos.

No es la primera vez que Google nos soprende homenajea al popular juego. En 2010, el gigante de internet sorprendió también a los usuarios con un Doodle que conmemoraba el 30 aniversario del popular comecocos.

El pasado año, la compañía también celebró el April's Fools' Day con un vídeo invitando a los internautas a capturar a Pokemon por todo el mundo. El modo parecía sencillo, Google puso a disposición de los usuarios una mapa especial dentro de su aplicación Maps con el emplazamiento de hasta 150 Pokemon alrededor del mundo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación