Hazte premium Hazte premium

Abofetea a su abuela por rechazar su petición de amistad en Facebook

La agresora, de 27 años, atacó a la mujer de 72 porque esta le pidió que cambiara su nombre en la red social

Abofetea a su abuela por rechazar su petición de amistad en Facebook

ep

Una joven de 27 años ha sido detenida este viernes por abofetear a su abuela, de 72, después de que esta rechazara su petición de amistad en la red social Facebook, según informó la oficina del sheriff del condado de Pinellas, en Florida (Estados Unidos).

Las autoridades explicaron que Rachel Anne Hayes se enfadó cuando la anciana se negó a aceptar su petición de amistad al considerar que estaba utilizando un nombre de forma «inapropiada».

«La víctima le dijo a Hayes que aceptaría su solicitud si cambiaba el nombre», afirmó la oficina del sheriff en un comunicado recogido por ABC News . Ambas mujeres discutieron en una casa, de la que poco después salió la joven. Hayes volvió poco después para continuar la discusión, cuando comenzó a abofetear a la anciana «numerosas veces», hasta que finalmente la mujer consiguió entrar en la casa y cerrar la puerta.

Hayes fue enviada a prisión acusada de delito grave con agravante de agresión a una mayor de edad, aunque finalmente salió de la cárcel con una fianza de 10.000 dólares. Las autoridades no han hecho público el nombre que provocó la discusión entre ambas mujeres, aunque la red social insta a los usuarios en su política de datos a utilizar sus nombres reales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación