tumblr

Tumblr prueba un botón para «Comprar»

Actualizado:

La plataforma de blogs Tumblr se encuentra dando pequeños pasos para fomentar el comercio electrónico. En uno de sus últimos movimientos, la empresa permite a los usuarios publicar contenido que lleve el botón de «Comprar».

El botón de Comprar está limitado sólo a publicaciones de Etsy, un sitio de compra y venta de artículos únicos, de corte artesanal y con énfasis en el diseño. Cuando un usuario publique contenido de esta página en Tumblr, aparecerá en botón Comprar en la publicación.

También ha presentado los botones de «Buscar» que está relacionados con las publicaciones de Artsy: «Donación» para el contenido de la plataforma Kickstarter y «Haz algo» para los post de DoSomething.org.

La empresa ha anunciado esto a través de un publicación sencilla en su cuenta oficial de Tumblr. No ha señalado si se llevan algún tipo de comisión en estas operaciones. Tumblr no es el único en anunciar un botón de Comprar. Facebook y Twitter han hecho lo propio este año, aunque todavía se encuentran en fase de pruebas.

Tumblr fue adquirido por Yahoo! el año pasado por 1.100 millones de dólares.