Hazte premium Hazte premium

Navidad

El sorteo del «amigo invisible», más fácil online

Varias webs ayudan a agilizar la rifa y envían al móvil o al correo electrónico el resultado

El sorteo del «amigo invisible», más fácil online fotolia

abc.es

¿No encuentras el momento de sortear el «amigo invisible» con tu familia o tus amigos? ¿No hay manera de que el sorteo salga bien a la primera? Ahora hay webs que ayudan a agilizar este paso para no perder con el reparto un valioso tiempo para pensar el regalo con el que acertar.

En amigoinvisibleonline.com , amigoinvisible.com.es , amigoinvisible.info o soytuamigoinvisible.com cuentan con sistemas para realizar el sorteo sin necesidad de que los participantes estén reunidos físicamente.

Basta rellenar el formulario con los nombres de los jugadores, establecer las exclusiones necesarias entre ellos, como evitar emparejamientos, y aportar los datos de correo electrónico, teléfono móvil o contraseña web que se escoja. En algunas es posible incluso escribir un texto que las personas recibirán junto con el nombre. La web lleva a cabo el sorteo y comunica a cada uno el resultado en su móvil o correo electrónico. Así de fácil.

Ya solo falta buscar el regalo idóneo para el amigo que te haya tocado. En este especial de regalos de Navidad tienes algunas ideas, aunque siempre puedes buscar el décimo de Lotería de Navidad soñado. Puede que regales el Gordo y te conviertas en el mejor «amigo invisible» que cualquiera pueda soñar.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación