Hazte premium Hazte premium

Destrozan sus iPhone 6 tras leer en un foro que se recargan en el microondas

Algunos usuarios publicaron en Twitter las fotos de sus teléfonos chamuscados tras el experimento

Destrozan sus iPhone 6 tras leer en un foro que se recargan en el microondas abc.es

abc.es

Parece que no todo el mundo tiene claro que no todo lo que uno se encuentra en internet es verdad. Y las consecuencias pueden resultar caras, como les ha sucedido a varios usuarios de iPhone 6 , que literalmente «han quemado» sus nuevos teléfonos tras meterlos en el microondas al pensar que de esta manera se podía cargar su batería.

El rumor fue difundido a través del foro de internet 4chan , que ya en anteriores ocasiones había «colado» algunos bulos sobre supuestas características de los teléfonos móviles de Apple, según cuenta el portal Digital Trends .

Hace aproximadamente un año una campaña similar anunciaba que con la actualización del sistema operativo iOS 7 destinada a proteger su circuito elétrico hacía que los iPhone fuesen resistentes al agua.

«En caso de emergencia -decía la publicidad que imitaba la estética oficial de los productos de Apple- un interruptor desactiva la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los delicados circuitos del dispositivo». Aunque se trataba de una broma varios mensajes de usuarios que animaban a los poseedores de un iPhone que probasen esta característica provocó que muchos de estos celulares acabaran destrozados bajo el agua.

En esta ocasión también se ha tratado de un anuncio falso, que destacaba como característica del iPhone 6 la posibilidad de poder recargar la batería en menos de dos minutos introduciéndolo en el microondas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación