Hazte premium Hazte premium

La misteriosa sombra humanoide en la luna descubierta con Google

Un usuario ha encontrado una silueta en la superficie lunar con Moon in Google Earth

La misteriosa sombra humanoide en la luna descubierta con Google youtube

abc

Google tiene numerosos servicios que son aprovechados a fondo por sólo una parte de la población . Uno de ellos es Google Earth, que tiene diferentes modalidades, entre ellas, en vez de explorar la Tierra, se puede revisar la Luna en 3D (Google Moon ó Moon in Google Earth).

Wowforreeel, un usuario de Youtube , ha publicado un vídeo tras encontrar una extraña sombra de lo que parece ser una figura humanoide caminando en la Luna mientras utilizaba este programa. No es la primera vez que Wowforreeel carga un vídeo con supuestas imágenes de alien o sobrenaturales. De hecho, su canal en la plataforma de vídeos está repleto de capturas de objetos y luces a los que no se encuentra una explicación.

Tras usar Google Earth en Modo Luna, en las coordenadas 27°34'26.35″N 19°36'4.75″W consiguió una misteriosa figura que le atribuye una forma humanoide. «Parece que podría ser una sombra proyectada por un objeto masivo de pie, o una figura», dice el usuario en la descripción del vídeo, en el que muestra las imágenes que ha visto en Google Moon.

Wowforeeel señala que recibió las imágenes de otro usuario y decidió ir a Google Moon para comprobar que no se trataba de una imagen trucada. El vídeo ya tiene mas de 1.200.000 de visitas y muchos comentarios, entre los cuales hay gente que aprueba la teoría de un ser extraño, un alienígena, hasta quienes se burlan o ríen de la idea. Esta imagen puede ser simplemente un ejemplo de pareidolia, un fenónemo psicológico que percibe una imagen como una forma reconocible (ejemplo, ver formas de animales en las nubes)

Para ver la Luna con Google Earth, los usuarios pueden descargarse el programa para escritorio o las apliaciones para móviles. También tiene una versión web pero el usuario deberá descargar antes un complemento que permite ver las imágenes en 3D. Las imágenes de este programa son concedidas a Google por la NASA.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación