Hazte premium Hazte premium

Snapchat se disculpa por el aumento del «spam» en su red

Hace algunas semanas se filtraron más de cuatro millones de datos de usuarios de esta aplicación

Snapchat se disculpa por el aumento del «spam» en su red snapchat

abc tecnología

Snapchat, la aplicación/red social que se utiliza para compartir fotografías que se autodestruyen en segundos, se ha disculpado en una entrada de su blog por el incremento de «Spam» en su red .

«Hemos escuchado muchas quejas durante el último fin de semana sobre el incremento del Snap Spam en nuestro servicio. Queremos pedir disculpas por cualquier Snap indeseado y les avisamos que nuestro equipo está trabajando para resolver estos problemas», han publicado en el blog.

La empresa ha publicado que hasta el momento no tiene conocimiento en que este aumento de fotos no deseadas tenga que ver con el fallo de «Find Friend» experimentado en las pasadas festividades.

Hace algunos los datos de unos 4,6 millones de cuentas de usuarios de Snapchat se filtraron después de que se encontrara una vulnerabilidad en la seguridad del software. Esta cifra de teléfonos filtrados corresponde a la «gran mayoría» de sus usuarios.

El equipo de Snapchat ha explicado que el crecimiento del Spam sólo está relacionado con el aumento de usuarios en el servicio . Recomendaban que para evitar contenido la recepción de imágenes se configurase a «Sólo mis amigos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación