Hazte premium Hazte premium

Google, Meetic y Seat, ganadores del mejor «Website del año»

Habían 240 páginas nominadas en 20 categorías

Google, Meetic y Seat, ganadores del mejor «Website del año»

abc tecnología

Ya han sido anunciados los ganadores de la edición 2013 de los premios «Website del año» , que se conceden a través de votación popular a través del portal www.websitedelano.es.

«Website del Año» es una iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de internet MetrixLab. Este año habían 240 páginas web nominadas para 20 categorías . Según explican desde «Website del año, se emitieron 126.498 votos entre el 7 de octubre y el 15 de noviembre, período durante el cual estuvo abierta la votación.

Cabe destacar que el portal para encontrar parejas en internet, Meetic, fue galardonado como el «Website del Año 2013» sobre todas las categorías en España por «su contenido, su facilidad de navegación y su diseño», han anunciado.

En las 20 categorías se emiten dos premios, uno destinado al «Mejor Website» que engloba la puntuación media por contenido, diseño y navegación y un segundo premio, «Website Más Popular», que simplemente toma en cuenta la cantidad de votos. En algunos casos, el ganador es la misma página web.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación