Hazte premium Hazte premium

Google cambia su logo y reorganiza el acceso a los servicios

El diseño del logotipo del gigante de internet es mucho más plano

Google cambia su logo y reorganiza el acceso a los servicios google

ep

Google ha decidido realiza r un ligero lavado de cara a su logotipo en la página principal del buscador. Así, el logotipo de la compañía de Mountain View cuenta con un diseño mucho más plano, rediseñando la forma de las letras y con colores más sencillos. Además ha reagrupado las principales aplicaciones y servicios de Google en una pestaña en la parte superior derecha.

El gigante estadounidense ha decidido reorganizar la página principal de su buscador, para ofrecer una imagen mucho más clara y limpia de todo su contenido, junto con su logotipo.

Al igual que semanas atrás hizo con el logotipo de algunos servicios como YouTube o Google Drive , el equipo del buscador se centra en la página principal en Internet. Según recoge la compañía en su blog oficial , el logotipo de Google ha cambiado su imagen ligeramente.

Acostumbrados a unas sombras que daban a las letras más volumen, ahora el equipo de Google se ha decantado por unas letras más planas y unas líneas mucho más sencillas .

Los colores siguen siendo los mismos pero algo más brillantes. En cuanto a la página principal, el equipo de la compañía ha reorganizado los servicios que ahora aparecen en la parte superior de la barra de búsquedas en un botón en la parte superior derecha.

Al hacer clic en él, se despliega una ventana desde donde los usuarios podrán acceder a YouTube, Gmail, Google Drive o Google Noticias, algo similar a lo que ocurre en la aplicación del buscador para 'smartphones' y 'tablets'.

«Estamos introduciendo una barra actualizada en Google que simplifica la experiencia de usuario a través de productos y dispositivos», aseguran desde Google. Por el momento, estos cambios no aparecen en la versión .es del buscador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación