Redes

Redes

Diez inventos reales que parecen sacados de una película de ciencia ficción

Día 27/08/2013 - 21.10h
Temas relacionados

Los avances tecnológicos de los últimos años han convertido en realidad algunos artilugios propios del cine más futurista

1El Northrop Grumman B-2 «Spirit»

Diez inventos reales que parecen sacados de una película de ciencia ficción

En nuestro habitual recorrido por los temas más curiosos de la blogosfera, queremos destacar un artículo del blog «Gizmodo». Esta popular publicación nos muestra diez inventos que parecen sacados de una película de ciencia ficción, pero que podemos encontrar en el mundo real. Una prueba de lo rápido que avanza la tecnología hasta el punto de llegar a superar a la imaginación.

Aunque el desarrollo de este avión «invisible» para los radares comenzó hace más de treinta años, su silueta en forma triangular sigue pareciendo más propia de una nave espacial extraterrestre que de un bombardero diseñado durante los años 80. Esta aeronave se ha convertido en la base de muchos aviones militares de última generación, como el X-47B, el primer «drone» capaz de despegar y aterrizar desde un portaaviones.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

pc
M. P.Villatoro En esta entrega del juego de estrategia ent eimpo real, los desarrolladores apuestan por una mejor jugabilidad y por la eliminación del «ensayo y error»
La localidad de Luoyang genera parte de la electricidad que consume mediante la incineración de papel moneda
Probamos
Con este dispositivo se pueden observar diversos parámetros que nos servirán para llevar una vida más saludable, como son los pasos andados, la distancia, las calorías, los minutos activos