Hazte premium Hazte premium

El mapa de las cervecerías en el trayecto del Hyperloop

BreweryMap es un servicio que busca crear una base de datos sobre las cervecerías de todo el mundo

El mapa de las cervecerías en el trayecto del Hyperloop

TICBEAT.COM

Esta semana a la luz el nuevo proyecto de Elon Musk para conectar las ciudades de Los Ángeles en San Francisco en poco más de 30 minutos, el Hyperloop. ¿Que tal si nos tomamos el viaje con algo más de tranquilidad y vamos parando a visitar las cerveceras que nos encontremos en el camino? ¿Sabías que hay 453 cerveceras entre ambas ciudades? Si tuviese a mano BreweryMap lo habrías sabido. ¿No lo conoces? Te lo contamos. Eso sí, utilízalo con prudencia.

BreweryMap, también disponible para iPhone y Android , es un servicio basado en Google Maps nacido en 2011 como extensión del proyecto BreweryDB lanzado en EE.UU. en 2009 por Shaun Farrell, Garrison Locke y Jason Austin con el objetivo de ser la gran base de datos de cerveceras a nivel mundial y parece que van camino de conseguirlo.

En BreweryDB, donde se sirven del crowdsourcing , puedes encontrar un enorme volumen de información, desde la información de tu cervecera favorita por estado, ciudad o país, los distintos tipos de cerveza o todo aquello que pueda ser de interés para los integrantes del gremio.

Los fundadores de BreweryDB opinan que « es posible un mundo mejor si se puede disponer de buenos datos ». Ellos presumen de los suyos en el ámbito que dominan, así siguiendo su filosofía, han creado una API a disposición de los desarrolladores para que puedan llevar a cabo diferentes aplicaciones móviles de utilidad para los usuarios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación